¿Qué comida es buena para Serotonina

? La serotonina es un neurotransmisor que produce sensaciones de euforia cuando se suelta. Las personas que sufren de depresión tienden a tener bajos niveles de serotonina y son propensos a la ganancia de peso , de acuerdo con Judith J. Wurtman , que ha llevado a cabo investigaciones para bajar de peso en Harvard y el MIT , y la Dra. Nina Frusztajer Marquis, un médico que posee una maestría en la nutrición , los autores de " La dieta de alimentación de serotonina . " Sus niveles de serotonina pueden aumentar después de la actividad física intensa o cuando usted come alimentos específicos que contienen serotonina. Por el consumo de alimentos ricos en nutrientes ricos en serotonina puede mejorar su salud mental y física. Los hidratos de carbono

Aunque los carbohidratos son a menudo considerados "malos ", debido a la posibilidad de aumento de peso cuando se consume en grandes cantidades , que en realidad proporcionan energía continua cuando se consume en pequeñas cantidades a lo largo del día . Según Wurtman y Marquis , hidratos de carbono complejos que se encuentran en los alimentos y vegetales integrales estimulan la producción de serotonina para mantener un nivel constante . Es importante para picar galletas integrales , cereales sin grasa , panecillos o pan de trigo integral para mantener sus niveles de energía . La serotonina también se encuentra en las zanahorias , remolacha , papas, frijoles , ñame y maíz. Limite su consumo de zanahorias y remolachas a dos tazas al día , ya que son altos en calorías.
Proteína

El triptófano es un aminoácido y un precursor de la serotonina , de acuerdo a Wurtman y Marquis . Ciertos alimentos contienen triptófano , que se absorbe en el cerebro durante la digestión. A medida que su cuerpo absorbe triptófano, sus niveles de serotonina también aumentan y produce euforia. El triptófano se encuentra en alimentos que contienen proteínas, como pavo , queso , huevos, queso ricotta , jamón sin grasa , leche sin grasa , salmón ahumado y yogur sin grasa. Estos alimentos también proporcionan a su cuerpo con proteínas , una cadena de aminoácidos que proporcionan energía y reparar el cuerpo. Según Wurtman y Marquis , las mujeres no deben comer más de 4 onzas de proteína y los hombres no más de 6 onzas diarias .
Fruit

Según Wurtman y Marquis , usted debe comer por lo menos una fruta al día . Manzanas , plátanos, bayas , jugo de cítricos , fruta seca , pomelo y kiwis son sólo algunas de las frutas que estimulan la producción de serotonina . Melones , naranjas , peras , piñas y mandarinas también ayudan a su cuerpo proporcionando pequeñas cantidades de hidratos de carbono simples , que proporcionan una rápida ráfaga de energía que puede durar entre una y dos horas después del consumo , de acuerdo con Wurtman y Marquis .
< Br >