Sideaffects de uso a largo plazo de Cymbalta

Cymbalta es un medicamento con receta utilizado para tratar la depresión y la ansiedad. Aunque el uso prolongado de Cymbalta para personas sanas es seguro , los efectos secundarios pueden persistir durante un período de tiempo prolongado , e incluso pueden persistir después de que un paciente ha interrumpido el tratamiento con Cymbalta ( como Cymbalta permanece en el torrente sanguíneo durante varias semanas después de una última dosis ) . Los efectos secundarios del uso a largo plazo de Cymbalta pueden incluir dificultad para respirar , ritmo cardíaco irregular , náuseas o vómitos. Hable con su médico acerca de cualquier y todos los efectos que la experiencia , ya que puede que tenga que modificar su tratamiento o ajustar la dosis . Sobredosis Efectos secundarios

A fin de evitar los efectos secundarios prolongados empeore , tome Cymbalta exactamente como se lo hayan recetado . No modifique su dosis de Cymbalta . Si se olvida de tomar una dosis de Cymbalta , tome la dosis pasada tan pronto se acuerde . Si su próxima dosis programada de Cymbalta es dentro de un marco de tiempo de cuatro horas, se omita la dosis olvidada y tome solamente su dosis regular. No se puede doblar para arriba en este medicamento, ya que esto puede causar una sobredosis de Cymbalta . Los efectos secundarios de sobredosis de Cymbalta incluyen taquicardia , náuseas , vómitos, sensación de mareo , sensación de desmayo , confusión o diarrea. Busque atención médica si experimenta algún efecto secundario , como resultado de una sobredosis de Cymbalta .
Otras condiciones médicas

Algunas condiciones médicas pueden interactuar con Cymbalta y causar estas condiciones para empeorar . Hable con su médico acerca de sus condiciones médicas y medicamentos que toma ( incluso los medicamentos de venta ) antes de tomar Cymbalta . Si usted ha tenido glaucoma , no tome Cymbalta . Si usted ha tenido enfermedad del hígado o del riñón , convulsiones epilépticas son o han experimentado convulsiones , no tome Cymbalta sin la aprobación de su médico. Usted necesita decirle a su médico si usted ha tenido una enfermedad de la sangre o tiene problemas con la coagulación sanguínea o si alguna vez ha sido diagnosticado con trastorno bipolar.

Grave a largo plazo efectos secundarios

Algunos efectos secundarios asociados a Cymbalta requieren atención médica de emergencia . No espere a que estos efectos secundarios graves se vayan , ya que pueden ser potencialmente mortales . Si usted está experimentando una coloración amarillenta de la piel, náuseas, y está teniendo dificultad para orinar que tenga mal color , busque atención de emergencia. Cymbalta también se asocia con los movimientos intestinales con sangre , dolor estomacal malestar y dificultad para respirar . Inusualmente músculos doloridos o rígidas también son un efecto secundario potencial de Cymbalta , y pueden durar por períodos prolongados de tiempo . No espere a que los síntomas disminuyan ; buscar atención médica inmediata , ya que su enfermedad puede empeorar .
Efectos secundarios moderados

Cymbalta también se asocia con efectos secundarios menos graves que pueden persistir durante algunos días después del inicio tratamiento . Algunos efectos secundarios pueden persistir durante el tiempo que usted continúa tomando Cymbalta , y posiblemente durante semanas después de suspender el tratamiento . Los efectos secundarios que pueden ser prolongados incluyen mareos , somnolencia , estreñimiento, gases o hinchazón de estómago, visión borrosa o sequedad de boca . Cymbalta también está asociada con el insomnio , las fluctuaciones de peso (tanto de pérdidas y ganancias ) , el interés menguante en el sexo y la impotencia. Los efectos secundarios sexuales pueden persistir durante semanas después del tratamiento de Cymbalta ha sido descontinuado. Hable con su médico acerca de cualquier efecto secundario que esté experimentando como resultado del uso de Cymbalta .
Interacciones

Si actualmente está tomando tioridazina (también conocido como Mellaril) , no tome Cymbalta . Nunca tome Cymbalta en un plazo de dos semanas de usar un medicamento inhibidor de la IMAO. Nunca beba alcohol mientras esté tomando Cymbalta . El alcohol interactúa con Cymbalta y causar daños en el hígado a largo plazo