Los medicamentos para la depresión resistente al tratamiento

la depresión resistente al tratamiento ( TRD) recibe su nombre debido a que los medicamentos habituales no funcionan para estos depresivos . La toma de cualquiera de los antidepresivos habituales, tales como los antidepresivos tricíclicos o los inhibidores de la serotonina (ISRS) puede hacer que se sientan aún peor. Otros medicamentos están disponibles , pero el tratamiento TRD no tiene únicamente dependen de la medicación. También utiliza la consejería. Marco de tiempo

Se toma un tiempo para los medicamentos antidepresivos que funcionan en una persona. Para algunas personas, esta fase de adaptación es más largo que los demás. Según la Clínica Mayo, cualquier medicamento que se utiliza para TRD o cualquier otro tipo de depresión puede tomar hasta dos meses antes de que una persona se sentirá ningún beneficio. Sin embargo , un médico debe ser contactado inmediatamente si se presentan los pensamientos suicidas .
Symbyax

En marzo de 2009 , la Food and Drug Administration de EE.UU. aprobó un nuevo medicamento con la marca nombrar Symbyax para la depresión resistente al tratamiento . Esta es una combinación de dos antidepresivos ISRS , la fluoxetina HCL , más conocido como Prozac, y la olanzapina , marca Zyprexa ) . Según los fabricantes , Eli Lilly & Co., este medicamento es sólo para pacientes que ya han probado por lo menos otros dos tipos de antidepresivos .
Conmutación

la Clínica Mayo informa que uno de cada tres personas diagnosticadas con depresión no sienten ningún beneficio con el primer antidepresivo de los intentos de los pacientes. La Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI ) informa que esto también sucede con el 40 por ciento de los adolescentes y los adolescentes con depresión. Tanto la Clínica Mayo y NAMI recomiendan cambiar a otro antidepresivo , y si eso no funciona, para cambiar a otro medicamento. Este cambio tiene que hacerse bajo la supervisión de un profesional médico, o el paciente puede sufrir síntomas de abstinencia dolorosa . Puede haber una pausa de cerca de dos semanas entre los medicamentos para asegurarse de que el medicamento anterior está completamente fuera del cuerpo del paciente.

Suplementos

La Clínica Mayo también informa que un suplemento nutricional derivado del ácido fólico administrado en grandes dosis ha ayudado a algunas personas con TRD . El suplemento se llama L- metilfolato (nombre de marca Deplin ) . La teoría es que la toma de L- metilfolato ayuda a los receptores de neurotransmisores del cerebro funcionan de manera más normal . Sin embargo, esto debe tomarse bajo supervisión de un médico con el fin de evitar una sobredosis, defectos de nacimiento o malas interacciones con otros fármacos .
Diagnóstico

La Clínica Mayo también informa que algunas personas con TRD tienen un gen que los hace físicamente incapaz de procesar los ISRS. Existe una prueba llamada el citocromo P450 (CYP450 ) prueba de genotipado que puede determinar si ese es el problema. Esto puede hacer que la búsqueda de una medicación eficaz rápido , descartando toda la clase de fármacos ISRS .
Consejería

Los medicamentos pueden ayudar a un paciente a ser más abiertos a probar las sugerencias presentadas en sesiones de terapia cognitivo-conductual . En este tipo de asesoramiento psicológico, los pacientes aprenden a interpretar el mundo que les rodea con mayor precisión. También aprenden a reconocer si su pensamiento se debe a una información precisa o debido a los síntomas de su depresión. El asesoramiento también ayuda cuando un paciente se encuentra en entre los medicamentos .