Cómo tratar la depresión durante el embarazo

La depresión posparto . La depresión prenatal . La depresión postparto . Los baby blues . Los nombres son muchos, pero todos ellos se refieren a la misma thing.Depression durante el embarazo no es raro - la Sociedad Canadiense de Pediatría informa que hasta el 10 por ciento de las mujeres embarazadas sufren de trastorno del estado de ánimo , pero es importante que sea tratado . Los desequilibrios hormonales asociados con la depresión - además del hecho de que las mujeres deprimidas tienen menos probabilidades de cuidar de sí mismos y recibir atención prenatal menos - puede dar lugar a abortos involuntarios, parto prematuro y bajo weights.Read nacimiento para descubrir maneras de tratar la depresión durante el embarazo . Instrucciones Matemáticas 1

aprender lo más que pueda acerca de la depresión. Sepa qué es y cuáles son los síntomas . Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas, comuníquese con su proveedor de atención médica inmediatamente . Por desgracia , la identificación de la depresión en mujeres embarazadas es difícil, ya que muchos de los síntomas también se asocian con el embarazo. Su médico será capaz de determinar la causa exacta de los síntomas.

También es importante ser consciente de cómo se puede tratar la depresión para que sepa cuáles son sus opciones .
2

Desarrollar una red de apoyo . Apóyate en la familia y amigos . Ellos se preocupan por usted y estarán dispuestos a hacer todo lo posible para ayudar , incluso si es sólo prestar un oído . También se siente maravilloso para conseguir todo lo que fuera de su pecho. Hay una gran cantidad de grupos de educación de los padres y los servicios comunitarios que le puede dar el apoyo social que necesita. Compruebe en línea para los foros y consejos relacionados. Lo más importante es hablar las cosas con su pareja - él es una parte de esto, también. Asegúrese de pasar tiempo juntos para nutrir su relación.
3

Cuida de ti mismo . Su salud afecta directamente la de su hijo por nacer. Estar mentalmente , espiritualmente y físicamente saludable son poderosas armas al luchar la depresión. Tome descansos , y recibe un montón de sueño para reducir el estrés . Pruebe con la meditación o inscribirse en una clase de yoga prenatal. Haz algo por ti mismo. Leer un libro, ir de compras, dar un largo paseo o dejar que otra persona cocine la cena de esta noche. Mantener una dieta saludable, y no te olvides de hacer ejercicio.
4

Busque ayuda profesional . Si se trata de persona, grupo o la terapia familiar , hablando con un tercero sin prejuicios pueden ayudarle a vocalizar sus pensamientos y sentimientos. También proporciona las habilidades y tácticas de resolución de problemas . La psicoterapia se puede hacer por sí solo o en combinación con medicamentos.

Los estudios muestran que muchos pacientes con depresión tienen niveles bajos del neurotransmisor serotonina . La luz brillante aumenta los niveles de serotonina , disminuyendo los efectos de la depresión . Luces de la terapia especiales se venden para este fin , pero pueden ser costosos . Pasar más tiempo en el sol es una manera mucho más barato para conseguir el mismo resultado.

La terapia electroconvulsiva (TEC ) es otra opción. También conocido como terapia de choque , la TEC no ha tenido la mejor reputación , pero muchos avances se han hecho a través de los años y en la actualidad se considera que es muy seguro. ECT sólo se recomienda para casos extremadamente graves.
5

Considerar tratamiento médico. Los medicamentos sólo deben usarse bajo el cuidado de un médico con experiencia en los antidepresivos durante el embarazo. Los antidepresivos más populares en el mercado incluyen Zoloft , Prozac , Lexapro y Celexa . Hierba de San Juan es un medicamento a base de hierbas también se utiliza para tratar la depresión . Sin embargo , se sabe muy poco sobre el efecto del medicamento sobre el feto . Hable con su médico antes de tomar cualquier medicamento .

Desafortunadamente, la seguridad de los antidepresivos durante el embarazo y la lactancia materna sigue siendo incierto. Aunque la mayoría de los medicamentos se consideran relativamente seguros , siempre hay riesgos involucrados.