Los síntomas de Missing Effexor Dosis

A diferencia de algunos fármacos , Effexor es un medicamento que le exija estar alerta acerca de tomar el medicamento en la dosis correcta según lo prescrito por su médico. Aunque Wyeth Pharmaceuticals, el fabricante de este fármaco , destaca que no es un hábito como un narcótico o un estimulante, no se necesita mucho para inducir lo que se llama " síndrome de retirada " en algunas personas. Es por eso que los médicos insisten en que usted debe tomar el medicamento según lo prescrito y sólo disminuir de la droga bajo su estricta supervisión y el uso de su orientación. Momento

La página web oficial Effexor informa que los síntomas de descontinuación pueden ocurrir si se salta tan sólo unas cuantas dosis . El Diario de Australia y Nueva Zelanda de Psiquiatría va un paso más allá ; informa de que algunos pacientes han experimentado los siguientes efectos adversos en tan solo una dosis olvidada . Estos síntomas también pueden ocurrir cuando usted toma demasiado poco de la droga.

Físicas

síntomas de retirada son diversas. En el lado físico de las cosas , usted puede comenzar a temblar o sudar mucho . Usted puede experimentar dolor de cabeza, malestar estomacal y tener dificultades para concentrarse, según el American Journal of Psychiatry. Otro síntoma preocupante implica cambios en la presión arterial, por lo general resulta en las cifras de presión arterial superiores.
Mental

Los síntomas asociados con la falta de su dosis de Effexor son no limitado a la física . Usted puede sentirse irritable y comenzar a ver o escuchar cosas que no están allí . Además , los problemas que la droga se supone para tratar , la ansiedad y la depresión, en realidad puede empeorar . Un síntoma interrupción particularmente inquietante , sin embargo, relativamente común es lo que se llama zapping cerebrales , según el Journal of Clinical Psychopharmacology . Estos " zapping " son como suenan --- la sensación de descargas eléctricas en el cerebro , que irradia dentro de la cabeza .
Causa

La razón por la cual los síntomas de descontinuación sucede, y sucede tan rápidamente, se debe a la corta vida media de la droga, de acuerdo con el American Journal of Psychiatry. Otros fármacos que comparten la clase de Effexor , como la paroxetina, también contribuyen a los síntomas de discontinuación si son detenidos , aunque sólo sea por un corto tiempo , debido a su vida media abreviada.
Tratamiento

tan pronto como usted ha omitido una dosis, tome de nuevo a la próxima hora regularmente programada , de acuerdo con Wyeth Pharmaceuticals. Nunca trate de " compensar " tomando dos dosis al mismo tiempo , por ejemplo. Esto puede ser peligroso . Es posible que se ponga en riesgo a toda una serie de otros efectos secundarios si la sobredosis. Tan pronto como empiece a tomar el medicamento una vez más, los cambios físicos y mentales asociados con la falta de una dosis o dos debe desaparecer .