¿Cuál es la prevalencia de la depresión

? Trastornos de depresión pueden variar de leves a moderados a severos en términos de cómo afectan a la capacidad de una persona para funcionar . Ellos pueden desarrollar en los niños , adolescentes, adultos y adultos mayores . Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades reportan que 17 millones de estadounidenses sufren de esta condición cada año . Identificación

La prevalencia de los trastornos de depresión dentro de la población de los EE.UU. ha disminuido la productividad general del trabajo y ha contribuido al aumento de las tasas de absentismo . En la medida de $ 44 mil millones de dólares por año se pierden en la productividad y los costos totales de tratamiento. Sus efectos resultantes sobre la calidad de vida de una persona afecta su capacidad para llevar a cabo las tareas cotidianas. Las personas que sufren de este trastorno , y los que están dentro de sus familias inmediatas , se ven afectados por los efectos debilitantes de esta enfermedad.

Tipos

Hay cuatro categorías diferentes de trastornos de depresión : la depresión mayor , depresión bipolar, trastorno distímico y el trastorno de adaptación depresión. La depresión mayor es la forma más severa de la condición. Las hospitalizaciones y las tendencias suicidas son a menudo característica de los individuos que sufren de esta categoría. La depresión bipolar implica cambios severos de humor, un poco alta y otras bajas, con síntomas de tristeza , pérdida de interés y la fatiga que ocurre durante los estados de ánimo depresivos. Distimia se clasifican como leves a moderados formas en que las personas pueden experimentar síntomas depresivos durante 2 años o más a la vez. Trastorno de adaptación depresión implica episodios que se desencadenan por una grave crisis de vida o tragedia.

Efectos

Los síntomas de la depresión es más evidente cuando una persona no es Incapaz de llevar a cabo las tareas diarias necesarias . Tareas esenciales para la vida , tales como el mantenimiento del hogar , ir a trabajar , socializar con los demás o la interacción con la familia son todas las posibles áreas afectadas. Las estadísticas del Examen de Salud y Nutrición Encuesta Nacional de 2006 muestran un 27 por ciento de los encuestados tenía dificultades para ir a trabajar , como resultado de los síntomas de depresión , mientras que el 80 por ciento de las dificultades experimentadas en una o más áreas esenciales para la vida .

Factores de Riesgo

La prevalencia de depresión es más alto en personas entre las edades de 40 y 59 años de edad. El trastorno se produce en tasas más altas entre las mujeres , los afroamericanos y las poblaciones de bajos ingresos. El número de personas que realmente buscan tratamiento para sus síntomas es inusualmente baja , con sólo el 29 por ciento de los encuestados reportaron haber buscado algún tipo de tratamiento . Si no se trata , no es raro que los síntomas para activar otras condiciones médicas. La depresión ha sido identificado como la causa número uno de discapacidad en todo el mundo , en base a datos de la Organización Mundial de la Salud .
Tratamiento

Para aquellos que optan por buscar ayuda para síntomas de la depresión , la medicación y la psicoterapia son los enfoques de tratamiento más comunes utilizados . Los tratamientos farmacológicos se han diseñado para tratar los desequilibrios químicos asociados con los síntomas de depresión . Aunque eficaz en muchos casos , la probabilidad de experimentar efectos secundarios es alta . Tratamientos de psicoterapia implican ayudar a los individuos corregir patrones de pensamiento defectuosos, que a su vez alivia los síntomas emocionales que se experimentan con la depresión. Tanto la medicación como los tratamientos de psicoterapia pueden ser administrados a los que sufren de las formas más graves de esta afección.