El mejor tratamiento para la depresión leve

La depresión es una sensación psicológica de tristeza y desesperanza. Los síntomas leves de depresión pueden ser tratados en casa sin la necesidad de intervención médica. La depresión leve puede ser manejado simplemente con algunos cambios de estilo de vida y suplementos naturales. Tomar el sol !

Muchas personas, especialmente aquellos que están afectados por el trastorno afectivo estacional (SAD ), necesitan el sol para ayudar a levantar su estado de ánimo . La depresión durante el invierno está vinculada a la falta de luz solar. Para aquellos que sufren de SAD , hay tratamiento de fototerapia . Esto es usando una lámpara que es al menos cinco veces más brillante que una lámpara de oficina regular y se puede utilizar en lugar de la luz solar cuando no hay ninguna disponible . Cuando el sol está afuera , trate de ir a dar un paseo o en coche sólo para salir de la casa. Incluso la apertura de las persianas para que la luz natural del sol brille a través de puede ayudar a aliviar los sentimientos de depresión .
Ejercicio

Un estilo de vida sedentario puede ser un precursor de la depresión. Haga un plan para salir al menos una vez al día y hacer ejercicio. Esto no tiene por qué ser intenso o difícil - sólo un corto paseo o correr alrededor de su parque local o vecindario será suficiente. Usted podría ir en bicicleta o ir a un gimnasio local para un buen entrenamiento. El ejercicio ayuda a liberar endorfinas , que ayudan a aliviar el dolor y controlar el estrés , así como la serotonina, un químico cerebral que induce la felicidad. Dispara por lo menos durante media hora al día , cinco días a la semana .
Hierba de San Juan

St. Hierba de Juan es un suplemento herbario usado para combatir los síntomas de depresión leve. Se toma una vez por día , y se debe permitir que aproximadamente dos meses antes de que los sentimientos de desplomarse depresión. Es un complemento de bajo costo y se puede encontrar en cualquier supermercado , tienda de vitaminas o la nutrición tienda especializada local.
No estar solo

Un gran indicador de la depresión es la soledad. Encontrar a alguien de confianza y siente que puede confiar pulg Esto podría ser amigos, familiares o incluso un terapeuta que pueda ayudarle a encontrar la causa de sus sentimientos de tristeza y superarlos. Trate de salir y socializar con amigos o familia. La mayoría de las ciudades tienen encuentros de grupos que se adapten a los gustos de la mayoría. Si hay una afición que le guste, más probable es que hay un grupo con otras personas que disfrutan de la misma cosa. Encontrar personas que tienen gustos similares y pueden proporcionar un ambiente de apoyo .
Cambiar los hábitos alimenticios

Las deficiencias de vitaminas se han ligado a la depresión . No hay una sola vitamina específica que es una panacea , sino una dieta bien balanceada y equilibrada puede ayudar a combatir la depresión leve. Incluir carnes magras , frutas y verduras para que pueda obtener las vitaminas y minerales necesarios que el cuerpo necesita para estar sano. Considere tomar un suplemento multivitamínico. Tome una multivitamina diaria.