Los medios naturales para ayudar a la depresión maníaca en Adolescentes

Los adolescentes que sufren de depresión maníaca , también conocido como trastorno bipolar, experimentan episodios de ciclos de manía y depresión. El síndrome maníaco depresivo puede causar muchas complicaciones en la vida de los adolescentes que tienen la condición , dando lugar a problemas en la escuela , lo que afecta el rendimiento académico y que resulta en problemas y problemas de comportamiento. Los adolescentes que sufren de depresión maníaca también pueden sentirse aislados y separarse de los demás. Para combatir los efectos de la depresión maníaca en su hijo , los padres pueden tratar una multitud de métodos naturales para ayudar a remediar sus síntomas. Terapia

La terapia es una forma natural beneficioso para ayudar a los adolescentes a hacer frente a la depresión maníaca. Varios tipos de terapia ayudan a los adolescentes a comprender por qué están experimentando depresión maníaca y les enseñan cómo hacer frente a las situaciones de estrés de la adolescencia y los problemas que pueden desencadenar los síntomas de la depresión maníaca. La terapia cognitivo-conductual enseña a los adolescentes cómo cambiar sus patrones de pensamiento y comportamiento negativo de pensamiento proactivo optimista y comportamiento. La terapia interpersonal enseña a los adolescentes cómo desarrollar relaciones sociales saludables en la escuela y en casa. La psicoterapia permite a los jóvenes a explorar los sentimientos y acontecimientos que son estresantes , doloroso y preocupante para ellos y les muestra cómo desarrollar habilidades de afrontamiento para hacer frente a los sentimientos negativos.
Ser activo

los adolescentes pueden tratar los síntomas de depresión maníaca naturalmente por mantenerse ocupado con actividades como la práctica de deportes , la participación en las actividades escolares y de trabajo en pasatiempos para ayudarles a centrarse en los sentimientos y emociones positivas en lugar de concentrarse en los sentimientos de depresión maníaco negativas o conductas . La creación de relaciones saludables con nuevos amigos y compañeros de equipo también puede proporcionar una salida social y mejorar su autoestima . Los padres pueden animar a los adolescentes a crear una rutina de ejercicios que incluya la actividad física durante al menos 60 minutos cada día . Los adolescentes pueden correr, caminar , nadar , andar en bicicleta y tratar de entrenamiento de la fuerza para la actividad física . La actividad física ayuda a prevenir el aumento de peso , mejorar su salud y reducir los pensamientos negativos y sentimientos depresivos mientras aumenta su autoestima .
Suplementos herbarios

Hypericum , también conocido como hierba de San Juan , ha estimulado recientemente un gran interés como una alternativa de tratamiento para la depresión en ambos, adolescentes y adultos. Aunque hierba de San Juan ha sido ascendido a tener cualidades antidepresivas , ningún estudio hasta la fecha demuestran efectivamente esas afirmaciones. Las instituciones médicas , sin embargo , están realizando investigaciones para determinar la eficacia antidepresiva de la hierba de San Juan . Antes de automedicarse su adolescente con hierba de San Juan , usted debe buscar el consejo de su médico para evitar mayores síntomas de depresión de su hijo , incluyendo pensamientos suicidas y los intentos .