Cómo hablar con los niños con depresión

Cuando un niño ha sido diagnosticado con depresión , puede ser difícil saber cómo hablar con él acerca de sus sentimientos. Usted puede preguntarse si debe tocar el tema o si debe pretender como si todo fuera normal. La comprensión de los síntomas de la depresión y las opciones de tratamiento puede ayudar a que usted se relaciona con su hijo y aliviar su propia incomodidad al hablar con él. Síntomas

Si su hijo ha sido diagnosticado con depresión, una combinación de síntomas han ocurrido probable que indicaba la necesidad de tratamiento . La depresión se manifiesta de manera diferente en niños que en adultos. Aunque un niño puede presentar como triste, ella también puede mostrar signos de irritabilidad. Un estado de ánimo deprimido o irritable que dura más de dos semanas indica un problema que debe ser abordado .

Depresión también suele ir acompañada de síntomas físicos como dolores de cabeza y de estómago , así como las fluctuaciones de peso y alteraciones en los patrones de sueño . Estar familiarizado con estos síntomas puede ayudar a entender por qué el niño se siente como ella es y cómo estos síntomas podría estar afectando a ella.
Tratamiento

Si su hijo es que reciben tratamiento para la depresión , es muy probable que en la terapia y puede ser un antidepresivo medication.You debe familiarizarse con el medicamento ( s ) para que pueda observar cualquier efecto secundario potencial y esté alerta a cualquier cambio en el estado de ánimo de su hijo o comportamiento . Él puede ser incómodo compartir los detalles de su tratamiento o los medicamentos , así que prepárate para hacer la investigación por su cuenta.
Aislamiento

Un niño que está deprimido puede querer aislarse . Animando suavemente a su hijo a participar en actividades u ofrecer un oído para escuchar lo que está pasando con ella puede que se sienta más cómodo y no presionados para actuar "normal . " Dándole atención individual cuando note su retirada puede ser útil, pero trate de no singularizar a salir. En lugar de decir: " Jane , no te quedes solo, " sugerir algo así como: " Jane , ¿te gustaría que me ayude aquí? " Cualquier cosa que usted puede hacer para incluir a su hijo y mantener a otros niños de singularizar a salir puede ser beneficioso.
Normalizar

Es útil para normalizar lo que el niño se siente . Si él comparte con usted que se siente sin valor o no es bueno en algo , compartir un sentimiento similar , por ejemplo, cuando no se podía disparar una canasta o no una prueba. En relación con su hijo lo anima a hablar con usted y reduce la probabilidad de que él se sentirá juzgado.
Ayuda profesional

Si le preocupa que su hijo podría lastimarse o tener ninguna preocupación por la seguridad de ella , decirle que usted está preocupado . Pregúntele si tiene pensamientos dañinos . Si ella indica que ella puede estar en peligro , busque ayuda profesional inmediatamente.