Lo nuevo tratamiento para la depresión

Mientras que la depresión es una enfermedad que ha afectado a los seres humanos para las generaciones , sólo recientemente hemos llegado con opciones de tratamiento. Sin embargo , de acuerdo con la Universidad de Michigan (Referencia 2 ), más del 30 por ciento de los pacientes con depresión no responden bien a los tratamientos tradicionales como la medicina. Para estos pacientes , hay una variedad de métodos de tratamiento más nuevas disponibles . Estas opciones pueden ofrecer esperanza para los enfermos que no han encontrado alivio a través de la terapia antidepresiva . La terapia hormonal

fluctuante hormonas pueden desencadenar o empeorar un episodio depresivo , por lo que la terapia hormonal una gran opción para las mujeres que experimentan depresión. Las mujeres que están amamantando , han dado a luz recientemente o que están comenzando la menopausia tienen un riesgo significativo de la depresión. Estas mujeres a menudo experimentan un descenso brusco de los niveles de estrógeno , lo que puede contribuir a los síntomas depresivos . Los síntomas a menudo disminuyen cuando el nivel de estrógenos se complementa con las hormonas sintéticas.
Estimulación del Nervio Vago

Si un paciente experimenta severa depresión, tendencias suicidas que no responde al tratamiento con la medicación, la estimulación del nervio vago puede ser una opción . En este nuevo método de tratamiento de la depresión , un dispositivo electrónico se implanta en el pecho . El dispositivo se conecta al nervio vago en el cuello , y los impulsos electrónicos se envían a lo largo a intervalos regulares . Este nervio está conectado con el centro del estado de ánimo de regulación del cerebro, y la estimulación regular se ha demostrado que mejora el estado de ánimo y sin medicación.
Terapia magnética

nuevo tratamiento para la depresión se centra en las áreas del cerebro que regulan el estado de ánimo estimulante. Las ondas magnéticas son enviados a estas áreas del cerebro a intervalos predeterminados en un procedimiento ambulatorio indoloro. Las ondas estimulan el cerebro para regular las emociones correctamente, permitiendo que los pacientes depresivos para encontrar alivio de sus síntomas. Los procedimientos tardan alrededor de cuarenta minutos, y se repiten para un período de varios días a varias semanas.