Remedios herbarios para la depresión en adolescentes

Su médico acaba diagnosticado a su hijo con la depresión. Usted no sabe qué hacer, pero usted no está seguro de querer que su hijo esté tomando antidepresivos recetados. Estos medicamentos pueden tener efectos secundarios graves. Afortunadamente , hay otra opción. Hay muchos tratamientos a base de hierbas que han demostrado para ayudar a mejorar el estado de ánimo y reducir los síntomas de la depresión. La depresión en el

La depresión puede ser causada por una variedad de razones , muchos de los cuales son desconocidos . La depresión puede ser hereditaria , y los expertos creen que hay un factor genético involucrado . La depresión en los adolescentes a menudo pasa desapercibido ; que a menudo se confunde con los cambios de humor normales en la adolescencia . Conocer los síntomas de la depresión puede ayudar a saber la diferencia. La depresión se caracteriza por una falta de motivación y la energía . Además , pueden ocurrir cambios en los patrones de sueño y alimentación . Los que sufren de depresión a menudo tienen sentimientos de desesperanza y ansiedad con respecto a su futuro y la vida en general . Si cree que su hijo está sufriendo de depresión , consulte a un profesional de salud mental inmediatamente. Sólo un médico puede diagnosticar la condición.

Hierbas y Vitaminas

Hay muchas vitaminas en el mercado para tratar la depresión . Éstos son algunos de los suplementos más utilizados y más efectivos . Están disponibles en su proveedor de vitamina local. Hierba de San Juan es recomendado por la mayoría de los profesionales de la salud en el tratamiento de la depresión. Es eficaz en la mejora del estado de ánimo y, a menudo se recomienda como una alternativa a los antidepresivos . Vitamina del complejo B , que contiene vitaminas B6 , B12 y ácido fólico, también se utiliza para tratar la depresión. Estas vitaminas ayudan a promover la función saludable del cerebro y combatir las deficiencias que pueden haber causado la depresión. Los ácidos grasos omega - 3 que se encuentran en el aceite de pescado también se utilizan para promover la función del cerebro y también se utilizan en el tratamiento de la depresión . SAM-e y la DHEA ambas se encuentran de forma natural en el cuerpo. Tomando estos en forma de suplemento puede ayudar a aliviar los síntomas de la depresión .
Hablar con su médico

Usted siempre debe hablar con su médico antes de animar a su hijo adolescente a tomar cualquiera de los suplementos vitamínicos. Su médico le puede decir cuáles cree que serán más eficaces. Esto le puede ahorrar mucho tiempo y dinero. Además , su médico tendrá conocimiento si alguno de estos suplementos pueden tener un impacto negativo en las condiciones actuales de salud de su hijo y /o medicamentos. Su médico puede sentir que los antidepresivos son la mejor opción. Le corresponde a usted y su adolescente a tomar la decisión final.