Medicamentos para la depresión y Stress

La depresión es una condición médica que causa problemas físicos, así como emocionales. Su causa es desconocida , pero se cree que es el resultado de desequilibrios de neurotransmisores ( serotonina , dopamina y norepinefrina ) que son sustancias químicas en el cerebro que afectan su estado de ánimo . Los síntomas pueden incluir ataques de llanto , irritabilidad, pérdida o aumento de peso , fatiga, sentimientos de inutilidad y pensamientos suicidas. El estrés es su reacción psicológica y física a las demandas abrumadoras . Cuando usted está bajo estrés, la respuesta normal del cuerpo a una amenaza percibida es la liberación de una cantidad excesiva de hormonas. Los antidepresivos ISRS

inhibidores de la recaptación de serotonina ( ISRS ) trabajan para inhibir la reabsorción de la serotonina en las células del cerebro . Los ejemplos de los ISRS que han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA) incluyen citalopram ( Celexa) , escitalopram ( Lexapro ) , paroxetina (Paxil y Pexeva ) , sertralina (Zoloft ) y la fluoxetina (Prozac ) . Los efectos secundarios de este tipo de antidepresivo pueden incluir náuseas , sequedad de boca , dolor de cabeza , diarrea , erupción cutánea , inquietud , aumento de peso , insomnio , somnolencia y la disfunción sexual.
TCA Antidepresivos
tricíclicos (TCAs) también bloquean la reabsorción de serotonina , así como la dopamina en un grado menor . El ATC que han sido aprobados por la FDA incluyen amitriptilina , desipramina ( Norpramin ) , amoxapina , imipramina (Tofranil ) , doxepina (Sinequan ) , nortriptilina ( Pamelor ) , trimipramina ( Surmontil ) y protriptilina ( Vivactil ) . Los efectos secundarios de los ATC pueden incluir mareos , somnolencia , boca seca, desorientación, dolor de cabeza, aumento del ritmo cardíaco , visión borrosa, aumento del apetito, náuseas , aumento de peso y disfunción sexual.

IMAO Antidepresivos

al detener la metabolización de la norepinefrina , la dopamina y la serotonina por la enzima monoamina oxidasa . El resultado es un alto nivel de estos neurotransmisores , lo que eleva su estado de ánimo . IMAOs, que son aprobados por la FDA incluyen fenelzina (Nardil ) , isocarboxazid ( Marplan) , selegilina ( Emsam ), y tranilcipromina (Parnate ) . Los efectos secundarios de los IMAO pueden incluir náusea , diarrea , malestar estomacal , somnolencia , fatiga , sequedad de boca , mareo , espasmos musculares , dolor de cabeza , aumento del apetito , aumento de peso , visión borrosa y la disfunción sexual.
Medicina Alternativa

Hyperium perforatum , conocido comúnmente como hierba de San Juan , es una hierba que puede ser tomado como un suplemento para tratar la depresión . Otro suplemento es SAM- e, que es S -adenosil -metionina sintética , una sustancia química que se encuentra naturalmente en el cuerpo. Según la Clínica Mayo, aunque estos no son aprobados por la FDA en los Estados Unidos , a menudo se utilizan para tratar la depresión en Europa. Los ácidos grasos Omega- 3 , que se encuentran principalmente en el salmón , el arenque y la caballa, se considera que son útiles para la depresión .

Medicamentos Estrés

El estrés se puede tratar con algunos de los mismos medicamentos que se usan para tratar la depresión , especialmente los ISRS . Los sedantes o tranquilizantes , también puede ser prescrito. Los ejemplos incluyen el alprazolam (Xanax ) , clonazepam (Klonopin ), diazepam (Valium ) y clordiazepóxido ( Librium ) . Estos medicamentos reprimen su actividad cerebral para reducir la velocidad y calmar su cuerpo . Los efectos secundarios pueden incluir somnolencia , dificultad para hablar , problemas de juicio y reflejos más lentos .
Advertencia

Si usted o alguien que usted conoce está experimentando síntomas de depresión , es importante buscar atención médica. La depresión puede alterar las actividades normales y cotidianas , y puede dificultar las relaciones personales. Todo ello puede conducir al suicidio si no se trata . Si usted está tomando medicamentos antidepresivos , nunca se debe dejar de tomarlo de forma repentina o sin consultar a un médico. Pregúntele a su médico o farmacéutico para obtener una lista completa de posibles efectos secundarios.