Cómo diagnosticar depresión maníaca

El síndrome maníaco depresivo es un trastorno en el que las personas afectadas pueden alternar entre la depresión extrema y luego los episodios de manía , que se caracteriza por una intensa optimismo, sentimientos de euforia , hiperactividad, delirios de grandeza , hasta el punto de perjudicar el juicio y un peligro para ellos mismos. A veces es confundido como la depresión mayor o esquizofrenia. Hay varios grados de depresión maníaca. Algunos experimentan depresión con episodios de hipomanía , que son los mismos episodios maníacos como sin los engaños . No existe una prueba directa para la depresión maníaca todavía, así que cualquier otra posibilidad debe ser eliminada y una evaluación psiquiátrica completa debe hacerse antes de un diagnóstico completo se puede hacer. Instrucciones
Proceso Matemáticas 1

Vaya al médico para un examen médico y físico. Eliminar la posibilidad de la tiroides o los desequilibrios hormonales.
2

Haga una cita con un psiquiatra, ya que se necesita un examen psiquiátrico completo antes de la depresión maníaca puede ser diagnosticada . Someterse a un examen del estado mental .
3

Obtener pruebas de laboratorio hechas, como la bioquímica se usa para determinar que existen desequilibrios en el paciente. El síndrome maníaco depresivo se puede confundir con la depresión mayor , la esquizofrenia , la personalidad esquizoide , ADD y ADHD .
4

Tome nota de su estado de ánimo y actividades durante el último año en particular. A menudo los médicos quieren saber la frecuencia y la duración de su episodios depresivos y maníacos.
5

Habla con las personas más cercanas a usted y pregunte si notan sus cambios de humor. Pida a sus parientes si hay un historial de enfermedad mental en la familia , ya que necesitarán los médicos a saber que personal y el historial médico de familia con el fin de hacer un diagnóstico completo.