Efectos de los antidepresivos

Mientras que los antidepresivos le ayudarán a controlar su depresión, que vienen con algunos efectos secundarios desagradables. Algunos pueden durar sólo unas pocas semanas , mientras que otros pueden quedarse todo el curso de su tratamiento. Discuta con su médico la mejor manera para que usted resuelva sus efectos secundarios. Aumento de peso

A medida que su depresión disminuye su apetito aumentará , por lo que es más fácil de poner en las libras. También puede experimentar algo de retención de agua y no tiene interés en las actividades físicas .
Insomnio

Los antidepresivos pueden proporcionar un pico de energía que pueden llevar al insomnio . Mientras que la energía se jactan puede sentirse agradable al principio , hace que sea difícil para que usted pueda dormir por la noche , por lo que a menudo cansado durante el día.
Agitación, inquietud y ansiedad
< br >

antidepresivos proporcionan un efecto estimulante , que promueve la inquietud y ansiedad . Usted puede disfrutar de la energía extra , pero usted no será capaz de relajarse y tendrá que estar atento de pensamientos de carrera . Si llega a ser demasiado, alertar a su médico para descartar cualquier otro trastorno del estado de ánimo
Mareos

tricíclicos y los antidepresivos IMAO pueden causar mareos - . Especialmente en personas mayores, - debido a la presión arterial baja.
efectos secundarios Sexuales

efectos secundarios sexuales pueden durar toda la duración de su tratamiento. Usted puede experimentar disminución de la libido , disminución de orgasmos , eyaculación retardada o disfunción eréctil.