Cómo bajar de peso en Lexapro

Con la obesidad una epidemia de América y más gente ahora que toman antidepresivos (como Lexapro ) que nunca antes, algunas personas se preguntan si hay una correlación entre las dos estadísticas. Ciertamente, parece que la depresión y la obesidad pueden compartir algunos puntos en común , sobre todo en las áreas de letargo y una actitud indiferente hacia la dieta. Con sólo una pequeña modificación en su rutina diaria , sin embargo , y un poco de fuerza de voluntad activa en la mesa de la cena , los usuarios pueden encontrar Lexapro perder peso un reto menos difícil de lo que se pensaba. Instrucciones Matemáticas 1

Consulte a su médico antes de comenzar cualquier régimen de ejercicios. Aunque la mayoría de la gente es lo suficientemente en forma para comenzar leve a moderada de ejercicio sin consulta , los médicos pueden estar al tanto de algunos problemas graves mucho antes de que se pongan de manifiesto en el paciente.

Individuos extraordinariamente obesos o los que tienen problemas médicos previos, son mayor riesgo de problemas inesperados al embarcarse en programas de ejercicio, sobre todo porque el programa se hace más intensa . Complicaciones imprevistas pueden ser evitados mediante una estrecha colaboración con su médico , mientras que la pérdida de peso , así que asegúrese de tener de su médico buy-in antes de empezar.
2

Desarrollar un plan de dieta y ejercicio detallado. A pesar de lo que sea de moda Dietas y manías de ejercicio pueden ser actualmente popular , la forma más eficaz de perder peso en casi ninguna circunstancia es a través de un estilo de vida rutinario de dieta sana y ejercicio moderado a riguroso. Mediante el desarrollo de una dieta detallada y mantener una " lista de control " por escrito de su consumo diario con usted en todo momento , usted puede ayudar a palo para sus planes y no se deje llevar . Lo mismo ocurre con el ejercicio, como la programación de tiempo con usted mismo para una sesión de ejercicio (y en realidad llevar a cabo sus planes de ejercicio ) ayudará a asegurar su éxito de pérdida de peso .
3

No se desvíe de su receta Lexapro, independientemente de lo bien que se siente . Lexapro, al igual que muchos otros antidepresivos , funciona mediante el bloqueo de la recaptación y disolución por el cuerpo de la serotonina química, un compuesto natural que regula todo, desde el sueño a la agresión. A medida que más serotonina es retenido en su cuerpo , la química ayuda a emparejar y regular su estado de ánimo ; ya que también ayuda a aliviar el letargo , continuando la dosis prescrita de Lexapro y mantener tus niveles de serotonina en realidad se hará más inclinados a ejercer .

A medida que comience a hacer ejercicio y aumentar su exposición al tanto de la actividad física rigurosa y la luz solar , su cuerpo, naturalmente comenzará a producir grandes cantidades de serotonina . Después de varios meses de ejercicios de rutina , puede consultar a su médico acerca de ser eliminado de Lexapro . Independientemente de lo bien que se siente , sin embargo, nunca deje de tomar fármacos antidepresivos sin antes consultar a su médico.
4

Obtenga ayuda mientras que usted está tratando de perder peso. Hay una serie de sitios web que ofrecen apoyo a cualquier persona que está tratando de perder peso, y muchos de estos sitios son gratuitos o disponibles a un costo nominal. ( Vea la sección Recursos . ) Un simple blog detallando su progreso y jalones también puede ser eficaz , especialmente cuando se comparte con los amigos cercanos y su profesional médico. El conocimiento de que usted está siendo retenido a las expectativas un tanto públicas puede ayudarle a mantener su motivación , lo que lleva a un programa más eficaz.
5

Continúe su dieta y rutina de ejercicios hasta llegar a su peso deseado y luego mantenga ese peso ajustando su rutina de ejercicios . Mientras que usted está perdiendo peso , tendrá que ejercer con rigor y con frecuencia. Una vez que alcance su objetivo de peso , sin embargo, usted puede ser capaz de reducir su actividad de ejercicio y mantener un peso saludable mediante la resistencia a las tentaciones de la dieta y el mantenimiento de un nivel moderado de actividad. Si su peso comienza a fluctuar hacia arriba, ejercitar más intensamente para recuperar su peso ideal y la forma.