Cómo reconocer los síntomas de la depresión infantil

Aunque muchos casos de depresión clínica no son diagnosticados hasta la edad adulta , algunos médicos creen que los casos graves de depresión en los adultos comienzan en la infancia. La depresión grave puede afectar a personas de todas las edades . Sin embargo , la depresión infantil es a menudo pasado por alto porque la mayoría de los niños no pueden expresar o explicar sus sentimientos. Hay signos de la depresión infantil . Y es importante para todos los padres se familiaricen con los síntomas y abordar el problema a tiempo . Instrucciones Matemáticas 1

nota un cambio en el apetito. La depresión infantil puede aumentar o disminuir el apetito de su hijo. Desde muy temprana edad , algunos niños deprimidos aprendan a confiar en los alimentos para la comodidad. A su vez, van a solicitar los dulces y los carbohidratos. Muy por el contrario , su hijo puede dejar de comer o perder el apetito .
2

Observe a su niño duerme más de ocho horas por noche. La depresión es físicamente y mentalmente agotador , y los niños con depresión a menudo frente a los períodos de fatiga. Su hijo puede dormir más de nueve horas por noche y ella puede quedarse dormido durante el día.
3

Observe a su hijo pierde el interés en pasatiempos y amigos. Los niños se caracterizan por ser felices y disfrutan de pasar tiempo con amigos y familiares . Sin embargo , un cambio repentino en la actitud de su hijo hacia las actividades de ocio se puede indicar un problema grave .
4

Observe a su niño reacciona de forma exagerada o lanza rabietas frecuentes. Es normal que los niños a ser molesto, lloran y lanzan una rabieta ocasional. Si su hijo comienza a reaccionar excesivamente a situaciones triviales o tiene recurrentes ataques de llanto y arrebatos de ira , la depresión puede ser la causa subyacente.
5

Observe a su hijo a desarrollar una actitud negativa o ser agresivo. Dado que los niños no siempre saben cómo expresar sus sentimientos , tienden a portarse mal. Los niños deprimidos pueden antagonizar sus compañeros o hermanos , mostrar una actitud desafiante y mostrar signos de irritabilidad.
6

Darse cuenta de la obsesión por la muerte o la muerte puede ser un signo de depresión infantil . Los niños son naturalmente curiosos acerca de la muerte, y hacer preguntas pueden ayudar a lidiar con la muerte de un ser querido. Sin embargo , la fascinación por la muerte no es saludable, y todos los pensamientos de suicidio deben tomarse en serio .