Cómo saber si su esposo está deprimido

Aproximadamente uno de cada 10 adultos en los Estados Unidos sufre de depresión , informa los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Alguien muy cercano a usted puede tener la depresión , como su cónyuge. De acuerdo con WebMD, la depresión no tratada puede afectar gravemente a un matrimonio e incluso puede llevar al divorcio . Si usted aprende acerca de los signos y síntomas de la depresión, usted puede ayudar a su cónyuge a superar un momento difícil. Instrucciones Matemáticas 1

Escucha con atención lo que su cónyuge está diciendo. Su cónyuge puede expresar indirectamente sentimientos de desesperanza , inutilidad y desamparo. Preste atención a frases como "La vida no vale la pena vivir " o "Yo sólo soy una carga para todos. " Estas frases podrían indicar un problema serio con la depresión.
2

Preste atención a los hábitos de alimentación y sueño de su cónyuge. Los cambios importantes en estos hábitos son los síntomas de la depresión. Según HelpGuide.org , si su cónyuge está durmiendo menos de lo normal o dormir en exceso , ella puede estar deprimido . La depresión puede cambiar los hábitos alimenticios también. Las personas que están deprimidas pueden tener problemas estomacales o estar demasiado preocupado para comer. Otros sufren de depresión pueden recurrir a la comida para la comodidad y comer en exceso.
3

Vigilar la ingesta de su cónyuge de alcohol y drogas . Consumo excesivo de alcohol y el aumento de uso de ambos de recreo y los medicamentos recetados son signos de depresión.
4

Esté atento a signos de que su cónyuge puede estar perdiendo interés en las actividades que solían hacerlo feliz. Determinar si se está gastando menos tiempo con sus amigos o evitar las reuniones sociales.
5

Tome nota de las quejas médicas constantes , sobre todo si no se resuelven con el tratamiento. Según el Instituto Nacional de Salud Mental , dolores de cabeza persistentes , dolores y trastornos digestivos pueden ser signos de depresión.
6

Busque cambios en el nivel de su cónyuge de agresión e irritabilidad. Si su cónyuge normalmente leve templado hace que se enoja fácilmente o inusualmente mal humor o crítica, que puede estar deprimido .