Cómo mantener un diario de los sentimientos depresivos

La depresión es uno de los trastornos psicológicos más subjetivos en el campo de la salud mental. Debido a que existen pocas herramientas físicas para diagnóstico claro , los profesionales de salud mental a menudo tienen que depender de las anécdotas de los propios pacientes . Es por eso que los expertos recomiendan que los pacientes que llevan un diario de sentimientos depresivos - a menudo , mediante la recopilación de instantáneas de su estado mental en tiempo real , su médico puede armar una historia más completa de sus estados de ánimo. Instrucciones
expresar sus sentimientos en palabras Matemáticas 1

crear un tiempo y un lugar para escribir en su diario cada día. Si usted puede mantener una rutina regular de este tipo, que será más fácil de mantener su diario al día .
2

Grabe su experiencia interna del día, y no sólo los acontecimientos que tuvieron lugar . Muchas personas que llevan un diario de sentimientos depresivos comienzan con los eventos externos y se mueven hacia el interior de los pensamientos , sentimientos y reflexiones que llenaban sus mentes conscientes .
3

entradas anteriores Vuelva a leer a menudo para ver dónde ponerse de pie. Una de las mejores maneras de obtener una representación precisa de los sentimientos depresivos es comparar y contrastar su severidad con el tiempo .
4

Desarrollar un sistema para la descripción de su depresión. Mucha gente sólo tiene que utilizar una escala de 1 a 10, aunque es posible que con el tiempo llegar a una forma más matizada para describir lo que se siente.
5

Sea sincero . Es más importante que su diario es exacto que el que usted pinta en una luz rosada .
6

Continuar para mantener su diario después de comenzar el tratamiento. Si usted ha comenzado un curso de ISRS o simplemente comenzó a hacer terapia de conversación , es importante seguir de cerca a ti mismo en busca de signos de cambio que puede ser sutil . A menudo, los datos longitudinales como ésta revelan tendencias es posible que no notará el día a día .