Cómo mantener una vida social Aunque Deprimido

Mantener una vida social, mientras que usted está deprimido puede ser muy difícil , ya que la naturaleza de esta condición psicológica hará que usted se sienta aislado y solo en el mundo . Al mantener en contacto con sus amigos y seres queridos, y mediante la adhesión al plan de tratamiento planteado por su profesional de la salud mental, usted será capaz de mantener una vida social mientras está deprimido . Cosas que necesitará
Un profesional de salud mental , como un psiquiatra o psicólogo licenciado
Mostrar Más instrucciones
mantener una vida social mientras que usted está deprimido Matemáticas 1

Siga el plan de tratamiento que ha sido prescrito por su profesional de la salud mental, ya sea psicoterapia, antidepresivos o una combinación de ambos. Por virar la ruta de tratamiento , se arriesga a retirar más lejos del mundo que te rodea y la ruptura de relaciones que le ayudan a sentirse conectado con el resto del mundo .
2

Mantener una vida social cuando se está deprimido por salir de la casa cuando sea posible. Incluso si usted no tiene planes de reunirse con cualquier persona , es mucho mejor estar en público, entre otras personas. Los sentimientos de depresión tienden a aumentar cuando estás en casa solo , perdido en sus pensamientos , con poco o ningún estímulo externo .
3

Planee un evento o fiesta o como voluntario para ayudar a planificar o de otra persona fiesta. Esta es una gran manera de mantener su mente ocupada , mientras que usted está deprimido y planificar un evento social que le mantendrá en contacto con muchas otras personas . El ambiente festivo del partido ayudará a elevar su estado de ánimo también.
4

Ofrezca su tiempo con una organización caritativa. Dedicarte a ayudar a otras personas que son menos afortunadas que se le ayudará a desarrollar una mejor perspectiva de sus propios problemas. O, más probablemente , hará que te olvides de tus problemas por completo y centrarse en las tareas a mano .
5

Únete a una clase de ejercicios para mantener una vida social, mientras que usted está deprimido . No sólo un régimen de ejercicio ayuda a aumentar sus niveles de energía y te hacen sentir mejor acerca de su mente y el cuerpo , pero le permitirá interactuar con otras personas que tienen un compromiso similar para su salud.