Cómo utilizar la estimulación magnética transcraneal para la depresión

La estimulación magnética transcraneal , que implica el envío de una corriente eléctrica relativamente débil para excitar electrones en el cerebro , se ha encontrado en estudios recientes para ser un tratamiento efectivo para la depresión . Al consultar con su profesional de la salud mental, usted puede averiguar si la estimulación magnética transcraneal , una tecnología relativamente nueva y emocionante , es una opción viable para el tratamiento de su tipo específico de depresión. Cosas que necesitará
de imágenes por resonancia magnética ( MRI)
médico o profesional de la salud mental
La estimulación magnética transcraneal equipo ( TMS) , incluyendo casco , la bobina y los imanes de
Mostrar Más instrucciones
Usar la estimulación magnética transcraneal para la Depresión de
1

Pregunte a su médico o profesional de la salud mental si usted es un candidato viable para la estimulación magnética transcraneal para tratar su depresión. TMS es a menudo reservada para pacientes que no han respondido bien a los medicamentos con receta , como los antidepresivos o psicoterapia. Dado que esta es un área relativamente nueva de la investigación , la atención médica Mayo profesional o puede no estar familiarizado con TMS .
2

tener un médico a explicar el procedimiento de TMS a usted completamente antes de comprometerse a que lleve la . En TMS , un gran campo magnético está dirigido a la corteza prefrontal izquierda del cerebro con el fin de estimular la actividad de electrones . Las personas que sufren de depresión a menudo tienen una cantidad reducida de la actividad en esa parte del cerebro.
3

Descubre las diferencias entre los tratamientos individuales de TMS , donde la estimulación magnética generalmente no afecta a las ondas cerebrales más allá del período de tratamiento , y la estimulación magnética transcraneal repetitiva ( conocida como la rTMS ) , que es un tratamiento más extensa que pueden producir efectos más largos sobre el comportamiento del motor . Estudios recientes han demostrado que el aumento de la actividad cerebral después de los tratamientos EMTr puede continuar por hasta 8 meses .
4

Familiarizarse con el aparato utilizado para administrar la estimulación magnética transcraneal . Mientras que los diferentes dispositivos pueden variar mucho de una clínica a otra , el equipo TMS lo general consiste en un casco de plástico que contiene una bobina que puede ser cargado magnéticamente por un gran imán. Cabe señalar que el paciente rara vez se da cuenta de los efectos del aparato de TMS y que es completamente indolora .
5

Utilice la estimulación magnética transcraneal en conjunción con un reproductor de imágenes de resonancia magnética (MRI ) , que puede tomar imágenes del cerebro que pueden documentar el éxito de los tratamientos de TMS . Esta combinación de tecnologías se ha demostrado que funciona particularmente bien con la rehabilitación de víctimas de accidentes cerebrovasculares .