¿Por qué es la Homeostasis de Azúcar Equilibrio importante para la salud general del cuerpo

? Probablemente usted está familiarizado con la forma de mal humor cuando usted se convierte en el nivel de azúcar en la sangre cae demasiado bajo , pero las constantes fluctuaciones en los niveles de azúcar en la sangre puede tener un impacto negativo en su salud en general. Los alimentos que usted come , especialmente los alimentos ricos en hidratos de carbono , aumentan el nivel de glucosa en sangre. Sus células , especialmente las células del cerebro y del músculo , dependen de la glucosa para obtener energía. Si sus niveles de azúcar en la sangre suban o bajen demasiado crónicamente , puede desarrollar hiper o hipoglucemia , que puede conducir a la diabetes y una serie de otras complicaciones de salud. Blood - Sugar Homeostasis

las hormonas insulina y glucagón controlar su azúcar en la sangre. Después de comer , el páncreas libera insulina, que permite que la glucosa entre en las células viajar para las necesidades energéticas inmediatas o almacenada en forma de glucógeno para las necesidades futuras de energía . Entre las comidas o cuando se hace ejercicio y necesitan más energía, el páncreas libera glucagón , que convierte el glucógeno en glucosa para llegar a la siguiente comida o por medio de su entrenamiento. El resultado es un equilibrio sano, u homeostasis .
Tipo 2 Diabetes
diabetes

tipo 2 se produce cuando las células no responden a la insulina, conocida como insulina resistencia . El azúcar no puede entrar en las células y se almacena en forma de energía , por lo que permanece en el torrente sanguíneo , que se denomina hiperglucemia. Esta afección generalmente ocurre lentamente con el tiempo y en las personas con sobrepeso debido a exceso de grasa hace que sea más difícil para las células para responder a la insulina . El sitio web KidsHealth dice que comer una gran cantidad de azúcares simples , tales como galletas y dulces , hace que los picos de azúcar en la sangre y puede eventualmente contribuir a la diabetes .
Ojos , la piel y problemas digestivos

Con el tiempo , si el nivel de azúcar en la sangre no está regulado, usted puede desarrollar problemas de la vista , especialmente de noche , y con el tiempo se quedan ciegos . Los diabéticos suelen experimentar dolor en la piel y la infección , sobre todo en los pies , lo que puede llevar a la amputación del pie o la pierna. Crónicamente altos de azúcar en la sangre también hace más difícil para que usted pueda digerir la comida, y puede que tenga dificultades para ir al baño .