Cómo cargar en un dispositivo de lancetas

La supervisión de los niveles de glucosa en sangre es fundamental en el cuidado y manejo de la diabetes . La comprobación periódica le ayudará a determinar cómo ciertos factores tales como los alimentos , el ejercicio, el estrés y los medicamentos afectan los niveles de glucosa en sangre. Monitores de azúcar en la sangre le permiten determinar sus niveles de glucosa en la sangre convenientemente . Son fáciles de usar y requieren una muestra de sangre para analizar . Las lancetas se cargan en una muestras de sangre y luego se utilizan para pinchar la piel para extraer una muestra de sangre para la prueba . Cosas que necesitará
lancetas Jabón
sampler Blood

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese las manos a fondo con el jabón con agua tibia y luego pat seco.
2

Desenrosque el tapón de la toma de muestras de sangre en una dirección hacia la izquierda para dejar al descubierto el soporte de la lanceta .
3

Coloque una lanceta en el porta lanceta y empuje firmemente hasta que encaje perfectamente en el compartimento.
4

Gire la tapa protectora de la lanceta en sentido horario para retirarla. Tornillo de la tapa de nuevo en el muestreador de sangre.
5

Seleccione la profundidad de penetración de los números situados en el dial de giro exterior de la toma de muestras de sangre. Cuanto mayor sea el número , más profunda es la lanceta penetre en su interior . Algunos dispositivos para muestras han protuberancias en lugar de números , el más grande es el planteado bache más profundo es el de la penetración. Prueba varias profundidades de penetración de averiguar qué profundidad que funciona mejor para usted.
6

Ubique el control de expulsión /amartillar . Dependiendo de su sampler de sangre puede estar situado en la parte superior de la toma de muestras en cuyo caso usted tendrá que presionar hasta el fondo hasta que oiga un clic. Si el control de expulsión /amartillar está situado en el lado de la toma de muestras de sangre , deslícela completamente hasta que oiga un clic.