Cómo utilizar un medidor de prueba

Tener diabetes significa que o bien no produce insulina, o el cuerpo produce insulina, pero no es capaz de utilizarla de manera eficaz . Por lo tanto , los diabéticos necesitan inyectarse insulina sintética con el fin de regular su azúcar en la sangre . Sin embargo , es difícil recrear el sistema perfectamente y por lo tanto , su nivel de azúcar en la sangre se debe controlar durante todo el día con el fin de mantenerlo en un rango normal , que se considera estar entre 80 y 120 mg /dl . La forma de azúcar en sangre se controla es a través del uso de un medidor de prueba . Cosas que necesitará
metros Prueba tira
Prueba
dispositivo
Mostrar Más instrucciones de punción Matemáticas 1

Tome una tira de prueba del vial e inserte el terminar con el chip de computadora en la ranura correspondiente del medidor. Hay normalmente sólo una ranura en cada metro , así que no tengas miedo de que ha insertado la tira reactiva en el lugar equivocado. Para la mayoría de los metros , la tira de prueba se encienda el medidor y que se active de manera que esté lista para su uso.
2

Busque la imagen de la gota de sangre en la pantalla del medidor. Esto significa que la tira reactiva está listo para su muestra de sangre.
3

Limpie la punta del dedo con una gasa con alcohol.
4

Coloque la punta del dispositivo de punción en contra de uno de sus dedos . Presione el botón en el dispositivo de punción para punzar el dedo y sacar una gota de sangre .
5

Coloque la gota de sangre en la tira reactiva en el punto apropiado .
6

Espere a que el medidor le dará sus resultados, . esto generalmente toma entre cinco y 30 segundos, dependiendo de su medidor especial
7

Lea su resultado y seguir las órdenes de su médico sobre la forma de frente a cualquier lectura alta o baja de azúcar en la sangre.