La Diabetes y los días de fiesta

La gente a menudo se entregan a los alimentos y bebidas de forma más frecuente durante las vacaciones, más que en otros momentos del año . Las personas que tienen problemas de salud, como la diabetes, es necesario ejercer una vigilancia constante sobre lo que comen y beben , y las tentaciones propias de las fiestas pueden causar una desviación peligrosa desde el camino de los hábitos saludables. Sin embargo , es posible poner su salud a la vanguardia y aprender cómo combatir la tentación de desviarse . Manejo de estrés de las fiestas

El ajetreo y el bullicio de las fiestas puede exigir la tensión indebida en su cuerpo. Los efectos fisiológicos del estrés pueden causar un aumento en sus niveles de glucosa en la sangre , por lo que es importante tomar medidas para manejar el estrés de una manera que te mantiene lo más tranquilo posible . Comer alimentos saludables , descansar lo suficiente y mantenerte hidratado son tres objetivos que son de suma importancia al manejar el estrés de vacaciones . No te sientas mal por decir no a cocinar ricos platos navideños o la realización de tareas extenuantes que sería mejor dejar a alguien más.
Frenar sus impulsos

Si asistes celebraciones de días festivos en el trabajo o socialmente , ya sabes que con alto contenido calórico y engorde de alimentos y bebidas que están a menudo en abundancia. Coma un refrigerio saludable y beber una bebida sin calorías antes de las festividades. Esto hará que sea más fácil para que usted pueda pasar a los convites malsanos. Centrarse en visitar con los demás y evitar la merienda o la mesa de buffet. Si la parte que hay que llevar los alimentos, elegir algo que se ajuste a su estilo de vida que usted puede disfrutar. Hay muchas bajas en carbohidratos , las versiones bajas en azúcar de postres, aperitivos e incluso platos principales que se pueden elegir y otros asistentes a la fiesta va a disfrutar.
Cuidadosa planificación

Piensa antes de comer. Si disfrutar de una comida rica en carbohidratos durante un partido , tenga esto en cuenta en su próxima comida para que pueda compensar por no comer la mayor cantidad de hidratos de carbono. Si usted está pensando en beber una bebida alcohólica, comer algo de antemano para que pueda mantener sus niveles de glucosa en la sangre lo más estable posible . Eventos y actividades durante las vacaciones puede ser agotador y requiere mucho tiempo , lo que puede hacer que usted confía en la conveniencia. Planee con anticipación , manteniendo su cocina bien equipada con la elección de alimentos saludables , por lo que no se verán tentados por los alimentos menos nutritivos .
Ayuda Adicional

Manténgase activo y prueba su nivel de azúcar en la sangre. No deje que sus hábitos regulares caen de lado durante las vacaciones. Mantenga una actitud positiva. Si le sucede a excederse , no lanzar la precaución al viento. En su lugar, hacer un esfuerzo para volver a la pista con un plan de alimentación saludable en la próxima comida . Si realmente se exceda con los alimentos y bebidas equivocadas, puede que tenga que dejar de comer durante el resto del día y empezar de nuevo después de una noche de descanso .