Cómo saber cuando el azúcar de un diabético es baja

Bajo nivel de azúcar en sangre en los diabéticos, o hipoglucemia , que es cuando el cuerpo tiene un exceso de insulina . Los niveles de glucosa en su cuerpo reciben muy baja , dando lugar a diversos síntomas . Tomar demasiada insulina o no comer una comida contribuirá a la hipoglucemia . La hipoglucemia no siempre se puede prevenir , por lo que las señales de advertencia conocimiento son necesarios para evitar complicaciones. No tratar el nivel bajo de azúcar en sangre en los diabéticos puede producir un coma diabético y la muerte. Cosas que necesitará
Tabletas de glucosa
kit de emergencia de glucagón
Mostrar Más instrucciones
Warning Signs Matemáticas 1

Aviso si su ser querido se desarrolla un cambio en la personalidad . El cambio a mal humor o ponerse ansioso de repente son los síntomas de la caída de azúcar en sangre .
2

atento a temblores, sudoración y mareos. La hipoglucemia también puede causar un diabético se convierta en demasiado hambriento o desarrollar dolores de cabeza.
3

Escucha cómo habla de su ser querido . Una hipoglucemia se confundirán y no poder hablar con claridad. Síntomas
Noche
4

Verifique su ropa de cama para la humedad. Sus prendas de vestir y de cama hojas pueden llegar a ser empapados en sudor.
5

Vea si su ser querido sufre de pesadillas. Su ser querido también puede tirar y girar o hablar en sueños.
6

Determinar si se siente descansado por la mañana . Sentirse cansado o confundido al despertarse son los síntomas de la hipoglucemia.
Emergencia
7

Contar con la ayuda de la familia si presenta debilidad muscular o convulsiones. Otros síntomas de emergencia incluyen palpitaciones impedimentos de visión y del corazón.
8

Administrar una inyección de glucagón si usted tiene un equipo disponible . Esto sólo se debe hacer si se produce una pérdida de la conciencia. Llame para pedir ayuda de emergencia.
9

Evitar la administración de insulina durante un ataque hipoglucémico . Las inyecciones de insulina se seguirán para bajar el azúcar en la sangre, lo cual es peligroso .