La información sobre sistemas de monitoreo de azúcar

Las personas con diabetes deben controlar sus niveles de glucosa en la sangre regularmente , para prevenir los síntomas y las complicaciones que pueden ser causados ​​por niveles elevados de glucosa. Los diabéticos pueden controlar la glucosa en sangre utilizando medidores de glucosa , que analizan muestras de sangre , o con los sistemas de monitorización continua de glucosa , que utilizan sensores implantados para medir los niveles de glucosa. Probando con medidores de glucosa

Un diabético extrae sangre con una lanceta y deposita la muestra de sangre en una tira reactiva . La tira se inserta en un medidor de glucosa , que mide el nivel de glucosa y muestra su lectura . Aunque la mayoría de los medidores están diseñados para analizar la sangre extraída de la yema del dedo , otros pueden leer las muestras extraídas del brazo o el muslo .
Codificación

Las tiras reactivas son encriptados con un código número que está impreso en el vial. Mientras que algunos metros reconocen automáticamente los códigos , otros requieren que los usuarios desplazarse por una lista de los códigos que utilizan los botones del metro , hasta que encuentran el código correspondiente. Otros medidores requieren que el usuario introduzca un chip de codificación o una clave que viene con las tiras.
Continuous Glucose Monitoring

sistemas de monitorización continua de glucosa transmitir datos a nivel de la glucosa de un sensor implantado debajo de la piel a un monitor inalámbrico que suena una alarma si los niveles de glucosa se elevan o caen a niveles pre -determinadas . Según el National Diabetes Information Clearinghouse , estos sistemas no son tan precisos como los tradicionales medidores de glucosa.