¿Cómo medir la hemoglobina

La hemoglobina contiene hierro, que es responsable del color rojo de la sangre humana. Ayuda a las células rojas de la sangre mantienen su forma , y es compatible con la transferencia de oxígeno y dióxido de carbono en la sangre . La hemoglobina lleva oxígeno a los pulmones y otras partes del cuerpo , y devuelve dióxido de carbono a los pulmones . Los profesionales sanitarios suelen medir la hemoglobina , como parte de un conteo sanguíneo completo , pero se mide con mayor frecuencia para las personas con diagnóstico de anemia u otras condiciones de salud . Hemoglobina de medición no es difícil bajo la dirección y supervisión de un profesional de la salud . Instrucciones Matemáticas 1

obtener la autorización de un médico para una prueba de hemoglobina. Esto se llevará a cabo en un laboratorio médico o el consultorio del médico. No ayune antes de una prueba de hemoglobina , a menos que se lo diga . Una enfermera o un tecnólogo de laboratorio tomará una muestra de sangre por meter el dedo , o la inserción de una aguja en una vena dentro de su brazo.
2

Analizar la muestra de sangre . Su sangre será enviada a un laboratorio para su análisis , en el que se midieron los niveles de hemoglobina. El técnico expondrá su muestra a una sustancia química que se unirá a la hemoglobina, que les permite ver bajo el microscopio . Permita 2 a 3 días para los resultados de laboratorio para ser devueltos , en la mayoría de los casos.
3

Obtener resultados de las pruebas de hemoglobina tan pronto como estén disponibles . El médico comparará los resultados con los niveles normales , que suelen ser 13,8-17,2 g /dL para los hombres y 12,1 a 15,1 g /dL para las mujeres . Si los resultados son anormales , discutir un plan de tratamiento con su médico.
4

Repita la prueba de hemoglobina según las recomendaciones de su médico. Siga el tratamiento prescrito por el médico y tomar los medicamentos según las instrucciones.
5

Consulte a un médico u otro proveedor médico calificado antes de iniciar cualquier nuevo plan de tratamiento o ajustar los medicamentos. Discutir la fiabilidad y preocupaciones de los kits de prueba de la hemoglobina en casa antes de considerar su uso.