¿Cómo comprar suministros para la diabetes

La diabetes es una enfermedad grave, crónica. Sin el tratamiento en curso , un diabético puede tener complicaciones , que pueden incluir la pérdida de visión y daños en los nervios periféricos , así como un mayor riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Con el fin de mantener el control , la supervisión cuidadosa de todos los días de un diabético y los niveles de insulina , incluso cada hora son vitales. Para ello se requiere la compra de suministros periódicos que permiten al paciente para comprobar sus niveles de azúcar en la sangre tanto en casa como en cualquier otra parte de sus actividades diarias los toman . La compra de los materiales adecuados es una tarea esencial que cada diabético debe dominar. Instrucciones Matemáticas 1

Marca de lista de los suministros que ya tiene en la mano en casa. Diabéticos recién diagnosticados deben recibir una lista que incluye todos los medicamentos necesarios , así como cualquier material adicional , incluyendo jeringas, frascos de insulina , tabletas de glucosa y medidores de diabetes. Los enfermos diabéticos que han enfrentado la enfermedad durante un período más largo de tiempo deben saber exactamente lo que suministra lo han hecho en la casa en un día determinado . Material específico , tales como bombas de insulina portátiles pueden necesitar una atención específica. Pregunte a su profesional médico qué debe hacer para asegurarse de que la bomba funciona correctamente. Si usted tiene cinta diseñada para hacer que su piel pegajosa para aceptar la bomba , siempre se debe tener un suministro suficiente para al menos una semana.
2

Averigüe lo que los suministros que necesita para comprar y qué suministra a su aseguradora médica cubrirá . Muchos diabéticos recién diagnosticados recibirán un metro libre y otros medidores de cada año como el anterior se desgasta o necesita ser reemplazado. Su seguro médico debe cubrir esto. Hay empresas que le dará metros libres. Las tiras de prueba pueden ser costosos a fin de averiguar qué marca utiliza la que tira de prueba , y ver si puede encontrar el precio más bajo . También puede ver las ofertas en las revistas que cubren la atención diabética directamente . En algunos estados, usted no necesita una receta para insulina, pero usted no necesita una receta médica para las jeringas. Asegúrese de que usted tiene todas las recetas necesarias por adelantado. Usted no necesita una receta para comprar las tiras reactivas.
3

Investigación que los proveedores que puede utilizar. Planes médicos pueden variar en gran medida . No todos los proveedores diabéticos aceptará el pago de todos los planes médicos . Algunos planes sólo podrán cubrir marcas específicas o pedir que usted compra de sólo ciertas tiendas para obtener el elemento cubierto o reembolsado. Usted puede ser capaz de comprar sus suministros de una tienda o usted puede decidir a la orden por correo. Usted también puede tener que ordenar algunos suministros de una tienda y diferentes suministros de otra tienda. Hable con su representante del plan de cerca por los detalles. Haga todo por escrito para asegurarse de que usted tiene la información correcta.
4

Almacene los elementos apropiadamente. Las diferentes formas de tratamiento de la diabetes tienen diferentes métodos de almacenamiento . La diabetes tipo 2 se trata a menudo inicialmente a través de la medicación que se puede almacenar fácilmente en un armario de las medicinas . Los casos más avanzados o en aquellos con diabetes tipo 1 pueden tener diferentes tipos de medicamentos para tomar cada día , así como diferentes pruebas para su uso. Las jeringas deben almacenarse en un lugar limpio y seco junto a un contenedor de objetos punzantes en el que puedan ser desechados después de cada uso . Tiras de prueba pueden ser muy sensibles a la luz y los productos químicos. Ellos Coloque un lugar donde se puede se puede llegar a ellos a intervalos adecuados , sin embargo, donde puede permanecer en buen estado. Tener tabletas de glucosa en la mano todo el tiempo para ayudar a mantener el azúcar en la sangre.