Las razones para el uso de una escala móvil para controlar el azúcar en sangre

La escala utilizada por los médicos y los pacientes diabéticos insulino - dependiente es una herramienta importante para ayudar a los usuarios de insulina hacerse con el control de sus niveles de azúcar en la sangre . La dieta, el ejercicio , el estrés y las enfermedades son componentes clave en los requerimientos de insulina de un diabético . Si una persona con diabetes utiliza una escala móvil en estas circunstancias , va a ser menos propensos a sufrir de altos o bajos de azúcares sanguíneos graves. Los carbohidratos Conteo
Manténgase dentro de un límite diario de carbohidratos .

Una vez comido , hidratos de carbono son el combustible para el cuerpo , pero para un diabético , muchos hidratos de carbono deben estar equilibradas con una dosis apropiada de insulina . Algunas personas con gestacional, tipo I o diabetes tipo II utilizan una dosis preestablecida de insulina de acción prolongada y el uso de una escala móvil para equilibrar la cantidad de insulina a corto plazo para tomar en las comidas, dependiendo de su consumo de carbohidratos. En tales casos, una escala móvil le permitirá cubrir su comida con una dosis adecuada de insulina de acción rápida.
Chasing niveles de azúcar en sangre
Comuníquese con un educador en diabetes para entender completamente esta enfermedad .

A menudo es necesario para los diabéticos para revertir un azúcar en la sangre con una dosis de insulina. Su médico y educador en diabetes le debe dar instrucciones sobre la cantidad de insulina que tomar cuando el azúcar en la sangre es demasiado alto. Esto a veces se llama " persiguiendo azúcar en la sangre . " Aunque este método de control de la glucosa en sangre no es la mejor manera para que un diabético a controlar su azúcar en forma continua , a veces es necesario. La escala móvil ayudará a que el azúcar en la sangre a un nivel más normal.
Enfermedad
Muchos over-the- counter medicamentos contienen azúcar.

Para los diabéticos , la enfermedad puede causar estragos en sus rutinas diarias de la insulina y de los alimentos . Si usted no puede comer debido a la gripe u otras enfermedades , puede ser necesario ajustar la dosis normal de insulina de acción rápida. A escala móvil es una herramienta eficaz en la gestión de su diabetes mientras está enfermo , pero incluso cuando usted no se siente bien , es importante hacer un seguimiento de sus niveles de azúcar en la sangre y ajustar con insulina o la dieta en consecuencia. No ignore el basal o insulina a largo plazo sin antes consultar con su médico.

Desventajas de escala móvil
El ejercicio diario es una herramienta útil en el control de la diabetes.

Aunque para muchos diabéticos una escala móvil es una forma de hacerse con el control total de azúcar en la sangre , la escala móvil tiene sus desventajas cuando se utiliza como principal método de control de azúcar en la sangre . Para los diabéticos Tipo II , una escala móvil es más exitosa cuando se usa un control estricto de un plan de alimentación diaria de carbohidratos predeterminado. Escalas móviles pueden causar cambios en los niveles de azúcar en la sangre , lo cual es difícil para el cuerpo con el tiempo. Para que el método funcione escala deslizante para usted , hable con su médico acerca de sus ventajas y desventajas y hacer su mejor esfuerzo para mantenerse dentro de los límites de control.
Cuando la comida se utiliza en lugar de insulina

Los síntomas de bajo nivel de azúcar en sangre: el dizzyness , temblores, hormigueo lengua y la confusión .

A escala móvil también debe incluir una comprensión de lo que debe hacer en caso de una reacción a la insulina azúcar en la sangre de hiperglucemia o baja. Azúcares sanguíneos bajos ocurren cuando se administra demasiada insulina, o no suficiente comida se come en correlación con la cantidad de insulina ingerida . Si su azúcar en la sangre cae por debajo del nivel normal y saludable , beber una cantidad predeterminada de jugo o comer carbohidratos para elevar el nivel de azúcar. Tenga cuidado de no excederse en el consumo de carbohidratos. Su médico podrá ayudarle a determinar la proporción de hidratos de carbono a azúcar en la sangre , y cuándo comer o inyectarse insulina .