Asistencia Médica para la Diabetes

La diabetes es una enfermedad caracterizada por niveles de glucosa en exceso en la sangre, por lo general causada por problemas en la forma en que el cuerpo produce y utiliza la insulina , una hormona que ayuda a las células que necesitan energía para absorber la glucosa . A menudo, un equipo de salud conformado por diferentes profesionales de la medicina pueden trabajar juntos para ayudar a un paciente con diabetes afrontar y controlar la enfermedad a través de medicamentos y estilo de vida . Acerca de la diabetes

Hay dos tipos de diabetes. Tipo 1 , que generalmente se diagnostica en la infancia , es el resultado de la incapacidad del cuerpo para producir insulina . La diabetes tipo 2 es mucho más común y generalmente se diagnostica en la edad adulta . Este tipo de diabetes se produce cuando el cuerpo no produce suficiente insulina o las células ignoran la insulina , por lo que los niveles de glucosa se ​​acumulan en el torrente sanguíneo. A menudo, los cambios de estilo de vida tales como comer saludable y el ejercicio pueden ayudar a prevenir la diabetes tipo 2.

Factores de Riesgo

Los profesionales médicos deben ser conscientes de los factores de riesgo para la diabetes y los pacientes de la pantalla en consecuencia. Los afroamericanos, los mexicanos y los indios Pima tienen un riesgo mayor de desarrollar diabetes que otros grupos étnicos . La obesidad es otro factor de riesgo para la diabetes , y las personas o personas que han sido obesos durante mucho tiempo los jóvenes obesos están en mayor riesgo . La genética también puede estar relacionado con el riesgo de diabetes , por lo que los profesionales médicos deben tener un historial familiar minuciosa para determinar si la diabetes es una preocupación.

Síntomas

Muchos de los síntomas de la diabetes parecen inofensivas , por lo que la diabetes a menudo no se diagnostica. Los profesionales médicos deben examinar a las personas en alto riesgo de diabetes para los síntomas de la enfermedad. Algunos de los síntomas de la diabetes incluyen micción frecuente , aumento del hambre y la sed , pérdida inusual de peso y fatiga o irritabilidad extrema. La diabetes también puede interferir con el proceso de curación del cuerpo, dando lugar a infecciones frecuentes y curación lenta de heridas y moretones .
Un Equipo Médico

Para una enfermedad crónica como la diabetes, varios profesionales médicos trabajan a menudo junto con un paciente para encontrar la mejor manera de controlar la enfermedad. A menudo, un proveedor de atención primaria es el primero para diagnosticar la diabetes y que el médico puede recurrir a especialistas como endocrinólogos si ella no tiene mucha experiencia en el cuidado de la diabetes , o si el paciente tiene complicaciones de la diabetes. Los educadores de enfermería son enfermeras con entrenamiento especial en la diabetes. Un educador de la enfermera ayudar a un paciente a aprender sobre la enfermedad y cómo hacer frente a ella . Un dietista certificado es un profesional médico capacitado en nutrición. Un nutricionista puede ayudar a un paciente con diabetes aprenden a comer más sano y hacer cambios de estilo de vida para controlar la enfermedad . Profesionales de salud mental , tales como trabajadores sociales o terapeutas también pueden ser parte del equipo de atención de la salud, ayudar a un paciente a manejar el estrés y llegar a un acuerdo con su enfermedad.
Tratamiento

Por lo general, la diabetes se trata con inyecciones de insulina . Hay muchos tipos diferentes de insulina disponibles para el tratamiento , y un médico debe encontrar el tipo que funcione mejor para un paciente en particular . A menudo, los pacientes deben controlar sus propios niveles de glucosa en la sangre y se inyectan regularmente con insulina, y un profesional médico debe ser capaz de educar al paciente acerca de los cuidados personales. Los profesionales médicos también pueden educar sobre y alentar los cambios de estilo de vida que pueden ayudar a controlar la diabetes .