El modo de herencia de la Diabetes

Según la Asociación Americana de Diabetes , la diabetes afecta nada menos que 23,6 millones de adultos y niños en los Estados Unidos a partir de 2007 . Esta cantidad representa el número de casos conocidos, con nada menos que 5,7 millones de personas más que no han sido diagnosticados . Y mientras que los factores genéticos pueden influir significativamente en la probabilidad de desarrollar diabetes de una persona, los factores ambientales también pueden desempeñar un papel en su desarrollo . Diabetes

condiciones diabetes desarrollan cuando el cuerpo pierde la capacidad de metabolizar la glucosa disponible, o materiales de azúcar , de acuerdo con el National Diabetes Information Clearinghouse. Debido a que la glucosa actúa como el principal combustible para las células , esta incapacidad puede causar enfermedades graves a desarrollarse cuando se deja sin tratamiento . La diabetes puede ser heredado de uno de sus padres a través de un rasgo genético , sin embargo , su desarrollo real puede depender de la presencia de ciertas condiciones ambientales . Según la Asociación Americana de la Diabetes , los hábitos de estilo de vida tales como la dieta y el ejercicio pueden desencadenar su desarrollo cuando existe una predisposición genética.
Función

La incapacidad del cuerpo para metabolizar glucosa puede aparecer en dos formas , llamadas diabetes tipo 2 tipo 1 y . Ambas formas implican la capacidad de los páncreas para la fabricación de insulina, lo que permite a las células para absorber los suministros de glucosa disponibles desde el torrente sanguíneo . Tipo 1 condiciones aparecen como un trastorno autoinmune en el cual el sistema inmunológico del cuerpo ataca las células del páncreas que producen insulina. Según el National Diabetes Information Clearinghouse , el tipo 2 representa entre el 90 y el 95 por ciento de las condiciones diabéticas. Las células en el cuerpo a desarrollar un tipo de resistencia a la insulina que los hace incapaces de absorber la glucosa en sangre disponibles . Y mientras que una predisposición genética debe estar presente, la condición real se desarrolla como resultado de la dieta y hábitos de vida .
Tipo 1 Herencia

El modo de herencia para la diabetes tipo 1 requiere que ambos padres son portadores de una predisposición genética para contraer la enfermedad. Tipo 1 aparece más frecuente en poblaciones caucásicas , aunque ciertos factores desencadenantes también se han asociado con su desarrollo en el cuerpo, de acuerdo con el National Diabetes Information Clearinghouse. El clima frío ha sido asociado con su tiempo de ocurrencia , con más personas que muestran signos de tipo 1 durante los meses de invierno en comparación con los meses más cálidos . Las infecciones virales también pueden actuar como detonante para el desarrollo de la diabetes tipo 1 cuando existe una predisposición genética.
Tipo 2 se han encontrado Herencia

Genética de desempeñar un papel significativo en el desarrollo de la diabetes tipo 2 , aunque los factores ambientales tienen una influencia más fuerte sobre la conveniencia o no la condición realmente desarrollar en el cuerpo. Por lo general, un historial familiar de tipo 2 actúa como un fuerte factor de riesgo , especialmente para individuos que viven dentro de los Estados Unidos , de acuerdo con la Asociación Americana de Diabetes. Dentro de los Estados Unidos, la dieta y el estilo de vida de normas se inclinan por alto, dieta de la fibra en carbohidratos bajo-bajo de grasa , junto con un estilo de vida inactivo . Por el contrario , los países con regímenes alimentarios saludables y estilos de vida activos muestran una menor incidencia de diabetes tipo 2, incluso en zonas donde la predisposición genética son altos .
Potencial

De acuerdo con la Asociación Americana de Diabetes, las probabilidades de que un tipo de pareja que pasa 1 o diabetes tipo 2 en la que un niño puede variar dependiendo de la edad del padre y de la madre , si el padre o la madre tienen diabetes y la dieta y hábitos de vida . En el tipo 1 , las posibilidades de que un niño que hereda la condición de su madre son una de cada 25 cuando se produce el nacimiento antes de cumplir los 25 . Esta tasa se ​​convierte en uno y 100 cuando se produce el nacimiento después de la edad de 25 años . La posibilidad de heredar el tipo 1 de un padre que tiene la condición es una en 17 .

En el caso de la diabetes tipo 2 , el riesgo de heredar la condición de un niño depende de la edad de los padres , como así como los factores de la dieta y estilo de vida. Los niños tienen uno de cada siete riesgo de desarrollar el tipo 2 si cualquiera de los padres fue diagnosticado antes de los 50 años . Esta tasa se ​​convierte en uno de cada 13 cuando el diagnóstico se produce después de los 50 años .