Agua y azúcar alta en la sangre

A partir de 2007 , las condiciones de alta azúcar en la sangre afecta nada menos que 23,6 millones de adultos y niños en los Estados Unidos , según la Asociación Americana de Diabetes. Cuando los niveles de azúcar son altos, los riñones son los más afectados de limpiar el exceso de azúcar de la sangre. Cuando se lleva a cabo sobre una base regular , los riñones pueden desarrollar problemas con la regulación de la cantidad de agua en el cuerpo . Nivel de azúcar alto

condiciones altos de azúcar en la sangre como resultado de altos que los niveles normales de azúcar o glucosa en la sangre , de acuerdo con eMedicineHealth . En condiciones normales , el páncreas libera insulina en el torrente sanguíneo , que se mueve materiales de glucosa fuera de la sangre y en las estructuras de células para su uso . Cuando una cantidad insuficiente de insulina están presentes, o la insulina no funciona como debería , cantidades excesivas de glucosa se ​​acumulan en el torrente sanguíneo. Una condición de alta azúcar en la sangre se conoce como hiperglucemia. Cuando los niveles siguen siendo altos en forma consistente , un trastorno de la diabetes está presente .
Funciones renales

Los niveles altos de azúcar en la sangre pueden tener efectos adversos sobre la forma en que los riñones regulan los niveles de agua en el cuerpo , de acuerdo con eMedicineHealth . Cuando las cantidades en exceso de glucosa se ​​encuentran en el torrente sanguíneo , los riñones reabsorben y conservarla para su uso futuro . Cuando una cantidad excesiva de glucosa permanecen en la sangre de manera continua , los riñones son incapaces de seguir el ritmo por lo que algunos de que se convierte en la orina. Cuando esto sucede , grandes cantidades de glucosa en la orina causan cantidades adicionales de agua en forma de orina también. Los riñones normalmente reabsorben el agua si los niveles de azúcar eran normales. Como resultado, una persona experimenta micción frecuente y sed persistente para el agua.
Deshidratación

Según eMedicineHealth , los individuos que experimentan micción frecuente en una constante base como resultado del alto nivel de azúcar en la sangre corre el riesgo de deshidratarse cuando no se consumen suficientes cantidades de agua. La deshidratación se puede desarrollar en una emergencia de alto nivel de azúcar en sangre que merece atención médica inmediata. En tales casos, una condición conocida como síndrome hiperglucémico no cetónico puede desarrollar donde las personas corren el riesgo de experimentar coma, convulsiones o la muerte. Estos síntomas son el resultado de una disminución significativa de agua y electrolitos en el cuerpo.
Electrolitos Desequilibrio

acuerdo con la Universidad de California en Berkeley , la disminución de agua en el cuerpo contenido puede crear desequilibrios de electrolitos dentro de la sangre , las células y los tejidos . Los electrolitos son minerales esenciales que ayudan a mantener el equilibrio químico del cuerpo. Estos minerales son transportados a través del torrente sanguíneo y residen dentro de las células y tejidos. Cuando el exceso de cantidades de agua son excretados debido a los niveles altos de azúcar , el cuerpo puede perder electrolitos necesarios en el proceso. Los riñones juegan un papel vital en la regulación de los niveles de agua y electrolitos en el cuerpo ; . Sin embargo , los niveles altos de azúcar pueden afectar este proceso de filtrado

Efectos

Los individuos que experimentan una alta los niveles de azúcar en sangre en forma consistente pueden tener una forma de diabetes , o pueden correr el riesgo de desarrollar diabetes de acuerdo a eMedicineHealth . La diabetes se desarrolla cuando el cuerpo ya no responde a las secreciones de insulina en la sangre (diabetes tipo I) , o cuando el cuerpo es incapaz de producir insulina (diabetes tipo II) . En ambos casos, los niveles altos de glucosa pueden tener efectos adversos sobre la forma en que los riñones regulan los niveles de agua en el cuerpo. Según la Clínica Mayo, el ejercicio regular , junto con el consumo de una dieta que sea alta en fibra y baja en hidratos de carbono y azúcar puede reducir o prevenir los síntomas de alta azúcar en la sangre .