¿Quién inventó las máquinas de glucosa

? El 1960 invención de la máquina de la glucosa en sangre trajo importantes mejoras en el tratamiento de los pacientes diabéticos. Dos hombres, Anton Hubert Clemens , el inventor , y Richard K. Bernstein , el primer usuario doméstico, cambiaron el paradigma de la gestión de la insulina. Inventor

Anton Hubert Clemens , quien prefirió ser llamado Tom , inventó la primera máquina de la glucosa en sangre en 1968 y se le concedió una patente en 1971. Asignó a su invento a Miles Laboratories en Elkhart, Indiana, una empresa sólidamente establecida que se había hecho un nombre en el tratamiento terapéutico para los trastornos nerviosos , Bayer AG adquirió Miles Laboratories , en la década de 1990 . Miles Laboratories obtuvo la patente a la empresa Ames que habían estado proporcionando algunos de los elementos utilizados en la invención. Ames lanzó el primer medidor de glucosa en la sangre bajo el nombre de la reflectancia Meter Ames, o ARM.
Invención

La máquina de glucosa utilizado tiras de papel , comercializados por Ames en el marco del nombre de Dextrostix , en la que se depositó la sangre. Después de exactamente un minuto , la tira se lavó bajo fuerte chorro de agua . Después de ser expuesto a la sangre , la tira se volvió azul . Una vez que la tira se inserta en el medidor , el lector comparó el color azul de la tira a diferentes tonos de un mapa de color y trató para que coincida con el color a una de las referencias . Cada alineación de color representa un nivel de glucosa en la sangre del paciente.
Primer despliegue

Aunque el producto ha sido diseñado para ser utilizado en un consultorio médico , el primera aplicación surgió en un hospital, donde los médicos y enfermeras se basaron en este monitor para evaluar a los pacientes inconscientes y separar entre alguien que se había desmayado por la privación de la insulina y un borracho en estado de embriaguez que había desmayado.
First Home usuario

Richard K. Bernstein era un tipo 1 ingeniero diabético decidido a manejar su mejor la insulina. Al darse cuenta de un anuncio de ARM en una publicación llamada "Laboratorio Mundial " en 1969 , le pidió a su esposa , que era médico , para ordenar esta máquina glucosa. Equipado con esta muy caro $ 650 monitor de azúcar en la sangre , Bernstein comenzó a vigilar su propia sangre para entender mejor cuánto fue variando su nivel de insulina durante el día. Después de darse cuenta de las amplias oscilaciones en las mediciones , Bernstein alterado el número de inyecciones de insulina y modificó su dieta para reducir al mínimo las variaciones. Este descubrimiento se inició el movimiento de la utilización de máquinas de glucosa para personalizar dietas de los pacientes y los tratamientos .
Evolution

Este dispositivo pesado £ 3 experimentó mejorías significativas en la portabilidad y la reducción de costes a través de varias décadas . Hoy en día, el 1,5 oz monitor de glucosa se ​​puede encontrar en las farmacias , y está disponible como una compra de más de-the - counter por unos pocos dólares . Parte integral de un sistema de gestión de la diabetes , se faculta a la paciente a tomar las riendas de su propia dieta y el tratamiento con insulina.