Actividad física: La obesidad y la diabetes

La actividad física regular , como los ejercicios aeróbicos , caminar, correr o hacer ejercicio, puede ayudar a mejorar su salud y ayudar a prevenir enfermedades como la diabetes. Además, la actividad física puede ayudar a evitar convertirse en obesos. Actividad Física

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) , el ejercicio físico regular reduce el riesgo de desarrollar enfermedades.

Beneficios

La actividad física también mejora la fuerza muscular, y aumenta la resistencia física y flexibilidad.
obesidad

Aproximadamente el 64 por ciento de los individuos son considerados obesos o con sobrepeso en los Estados Unidos, de acuerdo con el CDC. El exceso de peso en su cuerpo que usted puede poner en riesgo de enfermedades graves como la insuficiencia cardíaca, la presión arterial alta , el asma y la diabetes.
Diabetes

La actividad física es muy importante en el tratamiento de la diabetes, que afecta a unos 17,9 millones de personas diagnosticadas y 5,7 millones de personas que no saben que tienen la condición, según la Asociación Americana de Diabetes ( ADA) .
Importancia

la actividad física y una dieta saludable puede disminuir su riesgo de desarrollar diabetes en un 40 a 60 por ciento , de acuerdo con el CDC.