Cómo alcanzar niveles saludables de azúcar en sangre

La diabetes, que afecta a más de 23 millones de estadounidenses hoy en día y es rápidamente en aumento, puede afectar a cualquier persona a cualquier edad. Puede haber complicaciones graves si la enfermedad, que sabotea la capacidad del cuerpo para procesar el azúcar correctamente, se deja sin tratar . Los diabéticos tienen un déficit de , o la resistencia a la insulina , una hormona producida en el páncreas y el encargado de mover la glucosa ( azúcar en la sangre ) a las células para alimentar el cuerpo . El resultado: los niveles de azúcar en sangre puede llegar a ser peligrosamente alta . A través del tratamiento y estilo de vida , sin embargo , los niveles de glucosa se ​​pueden mantener bajo control. Instrucciones Matemáticas 1

comer la misma cantidad de alimentos en el mismo plazo de tiempo cada día . Mantener una rutina puede ayudar a mantener sus niveles de azúcar en la sangre en un rango normal .
2

Llene su dieta con los tipos adecuados de alimentos . Ciertos alimentos pueden lanzar su azúcar en la sangre fuera de control . Consuma una dieta rica en fibra llenos de proteínas y carbohidratos buenos . En otras palabras, comer verduras , frutas, pescado , huevos , cereales y carnes magras y evitar los alimentos procesados.
3

Ejercicio . Tener una rutina de ejercicios que usted siga con regularidad le ayudará a mantener sus niveles de azúcar en la sangre bajo control junto con mantener físicamente en forma y saludable . El ejercicio por lo menos dos o tres horas a la semana por caminar rápido , nadar o montar en bicicleta para mantener su ritmo cardíaco y su peso y los niveles de azúcar hacia abajo . El exceso de peso puede hacer que el control del azúcar en sangre más difícil.
4

Tome su medicamento para la diabetes a la misma hora todos los días . Al igual que con su forma de comer , es importante mantenerse en una rutina de la hora de tomar su medicamento. Esto asegurará que usted está manteniendo un flujo continuo de la medicina en su cuerpo durante todo el día.
5

Cambiar la medicación si es necesario . Si usted no cree que su medicamento está funcionando tan bien como debería para controlar su azúcar en la sangre , hable con su médico acerca de cambiar la dosificación.