Maple Sugar & Diabetes

El azúcar de arce , también conocido como el jarabe de arce , es un edulcorante natural derivado de la savia del árbol de arce de azúcar. Debido a que no se procesa de la misma forma en que se procesa el azúcar , beneficios para la salud a veces se atribuyen a la utilización de azúcar de arce en lugar de azúcar , a menudo en referencia a la diabetes .

Arce de azúcar ¿Cómo se hace el azúcar de arce se considera "natural ", ya que se crea a través de la fotosíntesis en las hojas de arce de azúcar , almacenadas en la madera y se eleva como la savia en primavera. El árbol se " tocó " y dulce savia se extrae cada año y se transforma en azúcar de arce . Diferencia
químico

Sin embargo "natural " que es, azúcar de arce es hecha de la sacarosa química , como el azúcar blanco, con pequeñas cantidades de glucosa y fructosa, de acuerdo con la Universidad de Cornell Sugar Maple Investigación y Programa de Extensión . El azúcar de arce y el azúcar blanco son intercambiables en términos de dulzura y contenido de sacarosa ; ambos deben ser utilizados con moderación en una dieta para diabéticos

índice glucémico

diabéticos utilizan . el índice glucémico para medir la cantidad de glucosa en los alimentos que consumen . Cuanto más alto sea el nivel de --- 100 es el más alto --- necesitaba más la precaución. El azúcar de arce y azúcar blanco sacarosa ambos registran 68 , alto en el índice y un problema potencial con los niveles de azúcar en sangre para diabéticos .
Evidencia Científica
La

Según la Cornell University de arce Boletín N º 301 sobre el azúcar de arce y la diabetes , no existe evidencia científica que demuestra que el azúcar de arce es más saludable para los diabéticos que usan que el azúcar blanco .

diabéticos y la ingesta de azúcar de arce

Los diabéticos deben tener cuidado sobre todo el consumo de azúcar , ya que puede afectar negativamente a los niveles de azúcar en la sangre. Químicamente, el azúcar blanco y el azúcar de arce tienen el mismo efecto negativo potencial sobre los niveles de azúcar en sangre en los diabéticos , según el Boletín de arce Cornell.