Cómo Esterilizar lancetas

Las lancetas son pequeñas agujas de acero inoxidable , de uso frecuente con un dispositivo de punción con resorte , que perforan la piel para obtener una pequeña gota de sangre que se utiliza para las pruebas de la sangre diabética. Fabricantes Lancet sugieren la sustitución de una lanceta con cada pinchazo en la piel . La reutilización de lancetas puede causar la aguja para llegar a ser aburrido , doloroso e ineficaz. Técnicas de esterilización del Centro de Control de Enfermedades se pueden utilizar en las agujas de acero inoxidable , como lancetas . Cosas que necesitará
Lancet
Pinzas
Pequeño recipiente agua
Bleach
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la lanceta de la dispositivo de lanceta después de que se ha usado . Nuevos lancetas antes de su uso son estériles y no necesitan ser esterilizados.
2

Agarre el extremo de plástico de la lanceta con pinzas y ejecutar la aguja de la lanceta con agua corriente para eliminar la sangre o residuos .
3

Usando las pinzas , coloque la lanceta en un recipiente pequeño y llenar el recipiente con suficiente cloro para cubrir la lanceta en su totalidad .
4

Permitir el lanceta para permanecer en la lejía durante al menos 30 segundos para matar patógenos.
5

Retire la lanceta de la lejía con unas pinzas . Coloque la lanceta con agua corriente para enjuagar el cloro .
6

Permitir la lanceta se seque al aire , sin tocar cualquier superficie que podría estar contaminada . Vuelva a colocar la lanceta en el dispositivo de punción.