¿De qué manera los niveles de glucosa Diabetes Baja

La diabetes en sí los niveles de glucosa no inferior ( azúcar). Por el contrario , el cuerpo de una persona diabética no puede procesar la glucosa adecuadamente , lo que resulta en un nivel elevado de glucosa en sangre . Sin embargo, las personas con diabetes experimentan hipoglucemia ( bajo nivel de azúcar en la sangre) , así que ¿cómo ocurre esto ? Datos

Los diabéticos tienen que balancear de la clase cuando se trata de sus niveles de glucosa en sangre . Hay una batalla constante para mantener los niveles dentro de un cierto rango: no es demasiado alto , ni demasiado bajo . Periódicamente , la mayoría de los diabéticos experimentan niveles de azúcar bajos debido a los medicamentos que se utilizan para controlar la enfermedad .

Reacciones de insulina

diabéticos cuyos cuerpos no producen suficiente insulina usa la insulina inyecciones para reducir sus niveles de glucosa en sangre . Esto incluye todos los diabéticos tipo 1 , y algunos diabéticos tipo 2. Si una persona se administra demasiada insulina, o no come dentro de un cierto período de tiempo, pueden experimentar episodios de hipoglucemia .
Medicamentos orales

Algunas personas usan medicamentos orales , como la metformina , para mantener sus niveles de glucosa bajo control . Este medicamento trabaja para las personas cuyos cuerpos siguen produciendo insulina. El medicamento trabaja para reducir el azúcar en la sangre , ayudando al cuerpo a utilizar la insulina de manera más eficiente . Aunque la hipoglucemia en las personas que toman medicamentos orales tiende a ocurrir con menos frecuencia que lo hace en los de la insulina , los azúcares bajos aún pueden ocurrir.
El control estricto de la glucosa

La American Diabetes Asociación aboga por el control de la diabetes ajustada para aquellos que califiquen . El control estricto consiste en calcular la dieta y la medicación para que el azúcar en sangre de una persona se inscribe en 70mg/dl y 130 mg /dl antes de comer, y se mantiene por debajo de 180mg/dl dos horas después de las comidas. Uno de los inconvenientes de control de la diabetes apretado es un aumento en la probabilidad de hipoglucemia.

Consideraciones

La ADA recomienda la prueba de glucosa en sangre de rutina (antes y después de las comidas ) a través de medidores caseros con el fin de estar al tanto de azúcar en la sangre .