¿Qué es la Diabetes Cerebral

? Diabetes Cerebral No necesariamente se refiere a un tipo de diabetes. Más bien, un estado de actividad química en el cerebro que resulta de la diabetes . Las investigaciones han mostrado una relación entre la diabetes y la enfermedad mental. Diabetes cerebral es un término no oficial utilizado en el establecimiento médico para referirse al estado químico del cerebro que puede conducir a síntomas de enfermedad mental . Definición

Según el investigador , publicado en Medical Hypothesis en 1995 en PubMed.gov , una biblioteca médica publicada por la Biblioteca Nacional de Medicina y los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU. , diabetes cerebral es un "estado de cerebros" que se ha dado un término general . El término diabetes cerebral se utiliza generalmente para fines de investigación para explicar los niveles de glucosa en la fluctuación en el cerebro que se asocian no sólo con diabetes, pero con enfermedades mentales como la esquizofrenia.
Importancia
< br >

RJ Investigador Holden sostiene en "La esquizofrenia , el suicidio y la serotonina Story" que el suicidio y la esquizofrenia ambos han sido vinculados a las fluctuaciones de los niveles de glucosa (azúcar ) en el cerebro . El suicidio y la esquizofrenia también se han asociado con niveles bajos de neurotransmisores tales como la dopamina y la serotonina . Estos químicos mediar el metabolismo cerebral de la glucosa. Por lo tanto , el estado fluctuante de azúcar en el cerebro conocida como diabetes cerebral puede vincular la enfermedad mental y la diabetes.
Cerebro , Glucosa y Enfermedad Mental

Según lights Out : Sleep , Sugar and Survival , los desequilibrios de azúcar en realidad puede contribuir a los síntomas de la esquizofrenia. En los casos de esquizofrenia, el cerebro produce cantidades excesivas de la sustancia química dopamina , que causa los estados maníacos si las cantidades son demasiado altos.
Cerebro Estado

dopamina y los niveles de serotonina funcionan como una sede - sierra. El exceso de dopamina significa no suficiente serotonina , lo que conduce a una disminución en el estado de ánimo . Las personas diabéticas son resistentes a la insulina , la cual regula el azúcar en el cuerpo, así como el cerebro . La insulina es una hormona , sino que también puede actuar como un neurotransmisor y niveles más bajos de dopamina . Si el cerebro es resistente a la insulina , los niveles de dopamina no se puede bajar . Por lo tanto , los autores de Lights Out , TS Wiley y Bent Formby, han denominado schiznophrenia el " último estado de resistencia a la insulina en el cerebro", lo que provoca un comportamiento errático.
Advertencia
< p> Comer en exceso hidratos de carbono da lugar a fluctuaciones en el cerebro que puede denominarse diabetes cerebral , según Lights Out . Pero los síntomas de la enfermedad mental no deben considerarse resultante de comer demasiados carbohidratos . Si las fluctuaciones del estado de ánimo son un problema , acuda al médico . La diabetes cerebral es sólo un término usado para expresar fenómeno relacionado sobre el estado de los niveles cerebrales y de glucosa en el campo de la medicina , no un trastorno real. La diabetes cerebral no es el mismo que la diabetes gestacional , que se produce durante el embarazo es algunas mujeres , o como las condiciones de tipo I y diabetes tipo II . Estas condiciones , en general se hace referencia como la diabetes , en general , implican la eficacia de la insulina química , que es producida por el páncreas .