Cómo enseñar a los niños conteo de carbohidratos

Los carbohidratos son una representación de la energía almacenada en los alimentos . Estos azúcares se descomponen rápidamente en el cuerpo . Las personas que buscan perder peso deben considerar cuidadosamente su consumo de carbohidratos . Cuando un exceso de hidratos de carbono está presente en el cuerpo , el excedente se transformó finalmente en grasa . Los que sufren de diabetes también tienen que contar cuidadosamente su consumo de carbohidratos porque los carbohidratos pueden tener un impacto significativo sobre los niveles de glucosa en sangre. El proceso de conteo de carbohidratos es bastante simple. Con unas pocas herramientas sencillas y un poco de práctica , las personas pueden contar fácilmente los carbohidratos y ver una mejora resultante en su salud. Cosas que necesitará
Embalaje alimenticio
Tazas de medir
Escala (con mediciones gram )
Lápiz Stationery de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Discuta qué alimentos son ricos en carbohidratos . La cantidad de hidratos de carbono en los alimentos varía en función del tipo de alimento . Incluya alimentos ricos en hidratos de carbono con los estudiantes. Asegúrese de incluir en esta lista todos los principales alimentos pesados ​​en carbohidratos , tales como: panes , pastas , arroz, verduras, productos lácteos , frutas y dulces. Explique a los estudiantes que estos alimentos contienen una mayor proporción de hidratos de carbono que otros alimentos , por lo que deben prestar especial atención a la ingesta de alimentos en esta lista.
2

Explora tamaño de porción de carbohidratos . Explique a los estudiantes que una ración de hidratos de carbono es de 15 gramos. Aunque parece fácil de medir los carbohidratos en los alimentos simplemente midiendo el alimento en gramos y dividiendo por 15 , la mayoría de los alimentos se componen de más que los hidratos de carbono , por lo que este método no sería una medida exacta de la cantidad de porciones de carbohidratos presentes en el alimento.
3

Demostrar cómo encontrar el contenido de carbohidratos de un alimento. La manera más fácil de determinar el contenido de carbohidratos de un alimento es consultar la etiqueta de nutrición . Proveer a los estudiantes con algunos envases de alimentos y ayudar a localizar el contenido de carbohidratos en la etiqueta de nutrición. Después de haber identificado el número de carbohidratos están presentes en una porción de alimento , tienen los estudiantes a organizar sus alimentos de alto contenido de hidratos de carbono a la más baja . Esto reforzará la idea de que los diferentes tipos de alimentos tienen diferentes densidades de hidratos de carbono .
4

Ayude a los estudiantes calcular cuántas porciones son hidratos de carbono están presentes en cada porción de alimento . En las etiquetas de nutrición , los hidratos de carbono se enumeran en gramos . Demostrar a los estudiantes que tienen que cursar el número de gramos de carbohidratos presentes en los alimentos y se divide por 15 para determinar cuántas porciones de carbohidratos están presentes en una porción.
5

medición Práctica y un peso alimentos . Recuerde a los estudiantes que deben determinar cuidadosamente cuántos porción de comida que están comiendo para asegurar un conteo exacto de su consumo de carbohidratos. Si los alimentos se consumen de manera indiscriminada , a puñados no medidas , es imposible determinar con exactitud la cantidad de porciones que un individuo está consumiendo . El uso de tazas de medir o una escala , medir porciones de alimentos. Los estudiantes probablemente encontrará que una porción efectiva de los alimentos es mucho menor de lo que esperaban . Recuerde a los estudiantes que deben medir todos los alimentos que consumen para asegurarse de que no se supere el tamaño de la porción.
6

Entrar consumo de carbohidratos. La práctica hace la perfección, así instruir a sus estudiantes a iniciar su consumo de carbohidratos durante una semana. Se puede hacer esto fácilmente usando una tabla preparada o una simple hoja de papel de cuaderno . Pida a los estudiantes una lista de todos los alimentos que comen durante el día y , al lado de la comida , la lista de cuántas porciones de carbohidratos estaban presentes en el alimento. Luego, los estudiantes pueden sumar las cantidades que para determinar cuántas porciones de carbohidratos que está comiendo todos los días.