Cómo reducir la presión del ojo diabético

Los diabéticos pueden sufrir de varios problemas de los ojos que se derivan de los diferentes niveles elevados de azúcar en la sangre. El glaucoma es una condición de tales . El glaucoma se caracteriza por una acumulación de presión en el ojo . La retina y el nervio óptico sufrir daños como el flujo sanguíneo se reduce al aumentar la presión , y, finalmente, la visión se deteriora o se pierde. El glaucoma puede pasar a cualquiera , pero los diabéticos son 40 % más propensos a sufrir de este trastorno . Por desgracia , cuanto más tiempo una persona tiene diabetes , más probable es que él es el desarrollo de glaucoma. Instrucciones
Prevención y Gestión Matemáticas 1

Mantener niveles adecuados de azúcar en la sangre. Niveles consistentemente altos de azúcar en la sangre pueden dañar las células en el sistema de drenaje de su ojo. Cuando las células son dañadas , se hace difícil para los fluidos drenen desde el ojo , y la presión pueden construir y causar daño a los vasos sanguíneos y el nervio óptico . Esto a la larga conducirá a la pérdida de la visión .
2

Mantener los niveles de presión arterial adecuados de menos de 120 /80. Según un artículo publicado por la Universidad de Maryland Medical Center , la presión arterial alta puede ser un factor que contribuye al desarrollo de glaucoma.
3

Visite regularmente a su médico . El glaucoma puede desarrollarse sin síntomas perceptibles. Es fundamental para experimentar exámenes regulares para determinar la salud de su ojo y detectar posibles problemas antes de tiempo.
4

Tome los medicamentos recetados para el glaucoma diagnosticado. Los medicamentos están diseñados para reducir la presión en el ojo y evitar la pérdida de la visión. Los medicamentos pueden incluir: agonista alfa ; bloqueadores beta ; Los inhibidores de la anhidrasa carbónica ; análogos de prostaglandinas ; Colinérgico ( miótica ) o medicamentos combinados que par agonista alfa y beta bloqueadores ; o beta bloqueantes y los inhibidores de la anhidrasa carbónica .
5

someterse a una cirugía para aliviar la presión del ojo , si los medicamentos recetados no son suficientes. El tratamiento con láser es típicamente el primer tipo de cirugía sugerido , seguido por el filtrado de la microcirugía . Microcirugía Filtrado lo general sólo se realiza si la presión del ojo es extremadamente alta, o si el drenaje logrado a través de la cirugía láser no fue suficiente para aliviar la presión del ojo.