Insípida Diabetes y Ejercicio

La diabetes insípida , una enfermedad en la cual el cuerpo produce demasiada orina , pueden causar deshidratación severa. Si usted tiene esta enfermedad se debe tener especial cuidado al tomar suficientes líquidos cuando se hace ejercicio . Consulte a su médico acerca de la cantidad de agua que se necesita todos los días. Asegúrese de tener siempre agua disponible mientras está haciendo ejercicio y tomar medicamentos regularmente . Diabetes Insípida

insípida La diabetes afecta el buen funcionamiento de los riñones. Es completamente diferente del grupo de enfermedades llamadas la diabetes mellitus ( diabetes tipo 1 y 2 ) , que son trastornos en la forma en que el cuerpo utiliza el azúcar .

En la diabetes insípida , el cuerpo produce excesiva de orina . Las personas con la enfermedad pueden experimentar sed extrema y una gran producción de orina - . Hasta 16 cuartos de galón ( 15 litros) al día
Causas

La diabetes insípida se produce a partir de una avería en el sistema que el cuerpo utiliza para regular la cantidad de líquido en su cuerpo se excreta en forma de orina . Esto puede ocurrir ya sea porque hay un defecto o daño a los mismos , o los riñones debido a que su cuerpo no produce suficiente cantidad de la hormona que regula la función renal. En el caso de la deficiencia hormonal, su médico le puede recetar un medicamento de reemplazo.
Ejercicio

Debido a la deshidratación es siempre un riesgo con esta enfermedad, es importante mantenerse hidratado. Esto es particularmente cierto durante el ejercicio, cuando se pierde líquidos adicionales a la transpiración . Usted debe consultar con su médico acerca de la cantidad de agua que necesitará durante el día , tenga cuidado para mantenerse hidratado antes, durante y después del ejercicio , y llevar agua con usted en caso de que no hay ninguna disponible .

Si usted es acaba de empezar un programa de ejercicios , comenzar con un esfuerzo moderado . Si ya hace ejercicio y desea aumentar sus esfuerzos , hágalo gradualmente . No trate de hacer grandes ganancias rápidamente. Es una buena idea consultar con su médico antes de cualquier cambio en su rutina de ejercicios.

Sea especialmente consciente de los factores externos , como la temperatura de altitud . El clima cálido y las altas altitudes pueden aumentar su riesgo , incluso si no se varía su rutina.

Si experimenta síntomas de deshidratación, como una frecuencia cardíaca rápida, calambres musculares o náuseas , deje de hacer ejercicio inmediatamente y busque atención médica

. Si su médico le ha recetado medicamentos para esta condición, usted debe estar seguro de tomarla regularmente . Los pacientes con diabetes insípida también deben usar un brazalete de identificación de alerta médica en caso de una emergencia médica.
Electrolitos inBalance

La diabetes insípida puede afectar no sólo sus niveles de hidratación , pero también el equilibrio electrolítico . Este desequilibrio puede exacerbar los efectos de la deshidratación. Es posible que desee tomar suplementos , como bebidas deportivas u otros reemplazos over-the- counter . Una bebida que contenga electrolitos será tanto para usted rehidratar y ayudar a combatir los desequilibrios de electrolitos .