Cómo utilizar Cymbalta para la neuropatía diabética

Cymbalta es un nombre de marca de la duloxetina medicamentos recetados, un antidepresivo que proporciona el equilibrio de los productos químicos en el cerebro que afectan la depresión. También se puede utilizar para tratar el daño nervioso asociado con la diabetes . Los diabéticos pueden sufrir de neuropatía diabética, una condición en la cual los problemas de circulación hacen que las células nerviosas mueren. Cymbalta puede tratar la neuropatía diabética " off label ", que significa que el medicamento no está diseñado para afectar a esta condición, pero un médico puede utilizar de todos modos. Instrucciones Matemáticas 1

Hable con su médico acerca de su neuropatía diabética. Cymbalta es un medicamento recetado que debe prescrito por un médico. El diagnóstico de la neuropatía diabética puede incluir pruebas de los nervios con los filamentos de nylon y las señales eléctricas .
2

divulgar toda alergia a medicamentos con su médico. También le debe informar de cualquier prescripción o medicamentos de venta libre que está tomando . Se puede utilizar esta información para juzgar si tendrá alguna reacción alérgica o interacciones medicamentosas con receta Cymbalta .
3

Tome Cymbalta exactamente según lo prescrito por el tiempo ha sido prescrito a usted. No aplaste o rompa las pastillas . Tráguelas completas . No beba alcohol mientras esté tomando Cymbalta , ya que puede causar peligrosas interacciones con medicamentos .
4

Tome Cymbalta a la misma hora cada día , y tratar de no olvidar una dosis. Si olvida tomar una dosis, tómela tan pronto como usted recuerda que te lo perdiste . Si es lo suficientemente cerca de la hora de la siguiente dosis , espere y tome la siguiente dosis. No duplique la próxima dosis si se olvida de uno .
5

Evite manejar u operar maquinaria pesada mientras que en Cymbalta , ya que el medicamento puede causar somnolencia . También debe consultar con su médico antes de comenzar a tomar cualquier nuevo medicamento mientras estaba de Cymbalta . Ciertos relajantes musculares, medicamentos para la alergia y las píldoras para dormir pueden añadir a la somnolencia que causa Cymbalta .
6

Vigilar los efectos secundarios que puede sentirse en la prescripción de Cymbalta . Los cambios en el estado de ánimo son especialmente importantes , ya que este medicamento es antidepresivo. Usted puede tener pensamientos de suicidio cuando empiece a usarla . Usted también puede experimentar ataques de pánico , insomnio y aumento de la agresividad . Discuta cualquier efecto secundario nuevo o que empeora con el médico para que pueda decidir si su dosis debe ser ajustada . Si experimenta una erupción repentina de la piel o inflamación en la lengua, los labios y la garganta , que puede estar teniendo una reacción alérgica. Busque atención médica de emergencia inmediatamente.
7

No deje de tomar Cymbalta sin el permiso de su doctor. Si él decide dejar su receta Cymbalta , él querrá usted dejar de depender gradualmente para evitar efectos secundarios graves.