Cómo cambiar el código para un medidor de glucosa OneTouch

El dispositivo medidor OneTouch es un sistema de control sencillo para los diabéticos y los profesionales de la salud . Permite a los diabéticos para probar sus niveles de azúcar en la sangre durante el día y mantener un registro de sus resultados. Los resultados del ensayo se mostrarán cinco segundos a partir del tiempo de la tira de prueba se basa en la muestra de sangre . El código en el frasco de tiras de prueba debe coincidir con el código en el sistema del monitor para que el diabético para obtener resultados precisos . Cambio del código es un proceso simple. Cosas que necesitará
OneTouch medidor de glucosa en sangre
tiras reactivas OneTouch
recipiente Vial de tiras reactivas de
Mostrar Más instrucciones
Cómo cambiar el código para un medidor de glucosa OneTouch < br > Matemáticas 1

Una encender el medidor . Inserte la tira reactiva, barras de contacto hacia arriba, en el puerto de prueba en la parte superior del medidor , por lo que se pueda. Se iluminará la pantalla. Si ha utilizado el medidor antes , aparecerá un número de código . Si no ha utilizado el metro antes, aparecerá una barra parpadeante .
2

Busque el número de código del frasco de tiras reactivas. Se encuentra en el lado del vial en negrita. Debe coincidir con el código del medidor con el código del frasco o las tiras reactivas no funcionará.
3

Pulse el botón " C " en el dispositivo hasta que encuentre el número correcto . Una vez que haya encontrado, el número parpadeará brevemente en la pantalla y luego se detiene. La pantalla y luego ir a la pantalla de " aplicar sangre " .
4

Pon a prueba tu sangre. Antes de probar su sangre , lávese las manos . Coloque una nueva lanceta en el dispositivo de punción y se pincha el área que desea probar. La mayoría de la gente prefiere el lado del dedo . Apriete el pinchazo hasta que aparezca una gota de sangre.
5

Coloque la tira reactiva a la gota de sangre. La glucosa en la muestra de sangre se mezcla con las sustancias químicas en la tira reactiva para producir una corriente eléctrica , que lee su medidor. El medidor calcula el nivel de glucosa y muestra los resultados .