Cómo leer los resultados de las tiras de prueba de glucosa en sangre

pruebas de azúcar en la sangre le ayudará a controlar sus niveles de azúcar en la sangre para que pueda vivir una vida sana. El glucómetro o medidor de azúcar en la sangre de glucosa le dará resultados en menos de cinco segundos. El glucómetro consiste de un metro , de la lanceta para perforar la piel , y las tiras de prueba de glucosa en sangre . Las tiras reactivas de glucosa en sangre se basan en la sangre por lo que el metro puede calcular los niveles de azúcar y producir una lectura inmediata . Cosas que necesitará
glucómetro o medidor de glucosa en sangre
o hisopos con alcohol
Lancing tiras reactivas de glucosa en sangre de dispositivos
Entrar

Mostrar Más instrucciones
Cómo tomar una Muestra de sangre Matemáticas 1

Configure su glucómetro . Algunos glucómetros requieren la introducción de un número de código antes de su uso . Encienda el glucómetro e inserte una tira reactiva. Algunos glucómetros se encienden cuando se inserta la tira de prueba . La pantalla mostrará una línea o líneas. Introduzca el número en el frasco de tiras de prueba en la pantalla y pulse el botón Aceptar . Retire la tira reactiva . Ahora está listo para poner a prueba sus niveles de azúcar en la sangre .
2

Vuelva a insertar la tira reactiva. Limpie la punta del dedo con una gasa con alcohol. Es importante tener las manos limpias o las lecturas pueden verse afectadas. Pinchar el dedo con el dispositivo de punción y apretar para que tenga una gota de sangre en el dedo. Ahora está listo para aplicar la tira de prueba de glucosa en sangre .
3

Sujete la tira reactiva , cerca de la gota de sangre por lo que se introduce en el canal situado en la tira reactiva . Una vez que el canal se llena de sangre , el medidor comienza una cuenta atrás de cinco a uno segundo. Su nivel de glucosa en la sangre aparece en la pantalla en miligramos por decilitro .
Cómo leer los Resultados
4

Compare sus lecturas con la gama recibida por su médico o dietista. Un rango normal de lecturas antes de una comida ( una lectura de plasma antes de las comidas ) es de entre 70 y 130 miligramos por decilitro , según la Asociación Americana de Diabetes. Esta gama es para los diabéticos . Una lectura promedio para alguien que no es diabética es de 100 mg /dl.
5

Pon a prueba tu nivel de azúcar en varios momentos durante el día. Niveles de azúcar en la sangre después de una comida ( lecturas plasmáticos postprandiales ) son más altas que las lecturas antes de una comida . Según la Asociación Americana de Diabetes, lecturas después de una comida que están por debajo de 180 miligramos por decilitro o mg /dl son normales para un diabético .
6

Conocer los niveles de lectura de bajo nivel de glucosa en sangre y glucosa en la sangre . Resultados de las pruebas inferiores a 70 mg /dl pueden significar hipoglucemia o bajo nivel de glucosa en sangre. Las lecturas superiores a 180 mg /dl pueden indicar altos niveles de glucemia . Si las lecturas de glucosa en sangre están por debajo de 70 mg /dl , coma una cucharada de azúcar , miel o jarabe de arce, dos cucharadas de pasas de uva, tres o cuatro tabletas de glucosa, o beber media taza de jugo o soda regular . Espere 15 minutos y tomar la lectura de nuevo. Si los niveles de azúcar en la sangre están por encima de 180 mg /dl , caminar durante 10 o 15 minutos y tomar la lectura de nuevo.
7

Mantenga un registro . El propósito del registro es registrar las lecturas de azúcar en la sangre , la hora del día , la cantidad de ejercicio , y los tipos de alimentos que ingieren . Esto le ayudará a controlar los niveles de glucosa y se esfuerzan por mantener las lecturas de los niveles recomendados.