Cómo conseguir Azúcar Diabetes Bajo Control

Viviendo con diabetes puede ser un reto para muchas personas. Se requiere dominio de sí mismo , el conocimiento de la enfermedad y la comprensión de las consecuencias de no tratar adecuadamente. La Asociación Americana de Diabetes ( ADA) tiene muchas sugerencias para que su diabetes bajo control para ayudarle a vivir una vida algo normal. Instrucciones Matemáticas 1

trabajar estrechamente con su equipo de atención médica , incluyendo un médico, dietista y /o educador en diabetes para desarrollar un plan de tratamiento. Planificar otros tratamientos médicos importantes , como la visión , el cuidado dental y el pie , para reconocer los problemas en las primeras etapas .
2

Compruebe su nivel de glucosa en sangre (azúcar) a menudo y mantener un libro de registro para realizar un seguimiento de alto niveles bajos ( hipoglucemia) y patrones que pueden necesitar adaptación ( hiperglucemia ) y . Entender cómo funciona el medidor de glucosa , o tener un educador en diabetes explique a usted , o llame al fabricante del metro de información. Discuta los resultados con su médico.
3

Programe una prueba de sangre A1C por lo menos cada seis meses, pero preferiblemente cada tres meses para determinar el nivel promedio de glucosa en sangre total de los tres meses anteriores. Atrapa los niveles de A1C elevada (más de 7,0 por ciento para los adultos ) temprano para evitar daños a largo plazo a los órganos internos de su cuerpo y de adaptar los planes de tratamiento o la dosis de insulina .
4

Compruebe si hay cetonas en la orina ( por lo general ocurre en los diabéticos tipo 1 ) , que puede ser una señal de que la insulina no está funcionando adecuadamente . Esto puede ocurrir por varias razones y se debe discutir con su médico.
5

Controle su dieta y ejercicio muy de cerca y tratar de comer menos y hacer más ejercicio. Trabaja con su médico sobre la insulina y la medicación de dosis en coordinación con los alimentos que consume .

Trabaja con su dietista sobre los alimentos para evitar , por ejemplo, los alimentos azucarados y pan blanco, la pasta, el arroz blanco, la harina blanca y las papas blancas , todos los cuales se convierten en azúcar rápidamente en el organismo y se alza sus niveles de azúcar en la sangre más rápido.

Elija carbohidratos buenos , como frutas y verduras, pan integral y pasta , y la batata , que se descomponen más lenta en el cuerpo y va a mantener su azúcar en la sangre a partir de clavar .

Comer cantidades adecuadas de proteínas , junto con los carbohidratos buenos para mantener las lecturas de glucosa nivel. Incluya alimentos como frutos secos, legumbres y frijoles para proporcionar una gran cantidad de fibra.

Coma una comida o un refrigerio cada dos y media a tres horas para mantener los niveles de azúcar en la sangre adecuado y evitar los niveles altos y bajos.