Cómo rotar el punto de inyección para Insulina

Las personas con diabetes que hacen las inyecciones diarias de insulina deben evitar usar el mismo punto una y otra vez . Cambiar tu lugar de la inyección , no sólo ayudará a asegurar una mejor absorción de la insulina , sino también reducir la posibilidad de infección y la inflamación. Rotación de su sitio de la inyección se puede hacer con bastante facilidad. Cosas que necesitará
insulina
Jeringa
Alcohol hisopo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

elaborar la dosis prescrita de insulina. Limpie el área con un algodón empapado en alcohol en la que desea hacer la inyección.
2

Se inyecta la jeringa en el lugar deseado , por lo que seguro que no es el mismo lugar que utilizó para su última inyección. Elija un lugar diferente cada vez que su hacer su inyección para evitar lipohipertrofia ( inflamación severa del sitio debido a la acumulación de grasa debajo de la piel) o lipoatrofia ( pérdida de la grasa debajo de la piel).
3

Rotar el sitio de inyección cada vez que tome su insulina. Elija varios lugares diferentes y planificar un horario para minimizar el uso excesivo de un punto. Inyectar en la pierna izquierda , un día, su pierna derecha al siguiente; a continuación, pasar a la parte trasera, las caderas , el estómago y los brazos . Escriba un programa para ayudarle a planear qué sitios para usar en qué días .