Estrategias nacionales para la prevención de la diabetes

Diabetes se caracteriza por problemas de glucosa en la sangre , y es evitable en la mayoría de los casos. Algunos diabéticos , por lo general las personas con tipo 1, requieren inyecciones diarias de insulina para sobrevivir. La diabetes trae consigo complicaciones que afectan a casi todos los sistemas del cuerpo si no es atendido. Debido a todos estos factores , hay muchos programas nacionales para educar sobre la prevención de la diabetes. Educación

El primer paso en cualquier estrategia de prevención de la diabetes es la educación. El Programa Nacional de Educación sobre la Diabetes educa a los estadounidenses sobre la forma de reducir la incidencia de la diabetes y reducir el número de muertes por la enfermedad .

La agencia sugiere que usted aprenda todo lo que pueda acerca de los factores de riesgo de la enfermedad, que incluyen la obesidad , la mala alimentación , falta de ejercicio , y los antecedentes familiares . Luego armarse con la información sobre cómo prevenir la diabetes antes de que comience.
Alimentación saludable

Otro programa nacional que se centra en ayudar a reducir su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 es CheckUp Latina. El programa forma parte de la Asociación Americana de Diabetes. Los organizadores dicen que una de las cosas más importantes que puede hacer es practicar una alimentación saludable.

La Clínica Mayo recomienda a crear su propio plan de comidas para mantener el azúcar en la sangre bajo control . Cuidado cuántos azucarados y altos en carbohidratos alimentos que usted come en cada comida y prestar mucha atención a los tamaños de las porciones. Agregar más frutas , verduras y granos enteros en su dieta . Frutas frescas y verduras son siempre las mejores , pero se puede sustituir en conserva o congelados en un apuro. En lugar de pasta regular , busque pasta de grano entero en su lugar. Cuando vaya a comprar carne, busque cortes más magros , y no comprar tanta comida chatarra. Es menos probable que coma si no está en su casa.
Ejercicio

También es importante tener una rutina de ejercicios . El programa CheckUp America recomienda cuatro tipos de actividad física . Entre ellos se incluyen actividad diaria , el ejercicio aeróbico como la natación, el entrenamiento de fuerza y flexibilidad o estiramientos. Vivir un estilo de vida activo y trabajando los tres tipos de ejercicio en su rutina semanal le dará un plan de ejercicios equilibrado.

Inicio sus entrenamientos diarios con 5 a 10 minutos de estiramientos . Luego cambiar a la formación , ya sea aeróbica o la fuerza. Treinta minutos de ejercicios aeróbicos es una buena cantidad para aspirar a , aunque usted querrá empezar pequeño si usted no ha estado activo mucho últimamente . Apunte para cerca de 20 minutos de entrenamiento de fuerza.