Cómo detectar la diabetes en niños pequeños

La diabetes tipo 1, el tipo que puede comenzar en la infancia , es una condición en la que el páncreas no produce suficiente insulina. La insulina es necesaria para convertir azúcar en energía que puede ser utilizado por el cuerpo . Cuando los niveles de insulina no son adecuadas , el exceso de azúcar se acumula en la sangre y en la orina , y el cuerpo comienza a quemar la grasa almacenada para reemplazar la energía que debería estar recibiendo de azúcar. La diabetes puede conducir a complicaciones graves , y si bien es más común en los niños mayores , los niños a veces desarrollan la enfermedad. Es importante reconocer los síntomas y obtener un diagnóstico lo antes posible, por lo que la condición puede ser manejada adecuadamente. Instrucciones Matemáticas 1

reloj por el hambre y la sed excesiva y micción frecuente. Estos pueden ser los primeros síntomas de la diabetes en un niño pequeño.
2

De acuerdo con la Fundación de Investigación de Diabetes Juvenil Internacional (JDRF ) , cambios en la vista pueden ser un signo de diabetes . Debido a cambios en la visión pueden ser difíciles de detectar en los niños pequeños , es importante que preste atención a las quejas de su niño hace sobre su visión.
3

Preste atención a cómo la respiración de su hijo huele . Un sabor a fruta o dulce olor puede ser un síntoma de diabetes.
4

Haga que su niño visto por un médico si observa pérdida de peso repentina , o si ella no está ganando peso como debería. Estos pueden ser síntomas de la enfermedad. ( Referencia 1,2)
5

Dificultad para respirar o con dificultad puede ser un signo de diabetes. Estos síntomas siempre deben ser revisados ​​por un médico, independientemente de la causa .
6

Preste atención al nivel de energía de su niño . Si parece demasiado cansado y no tiene tanta energía como otros niños de su edad , la diabetes puede ser una posibilidad.