Cómo ejecutar con diabetes

Si usted tiene diabetes , es importante mantenerse activo y vivir un estilo de vida saludable . El ejercicio, como correr, puede ayudar a niveles más bajos de glucosa en la sangre , presión arterial, el riesgo de enfermedades del corazón y más. Todos los tipos de ejercicio pueden ser beneficiosos , pero nos centraremos en un ejercicio aeróbico en particular , corriendo . Cosas que necesitará
Calcetines de algodón
zapatillas específicas para los pies y el estilo de correr de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Es importante que hable con su médico para ayudarle a decidir cuándo correr durante todo el día .

Si usted tiene diabetes tipo 1 y el nivel de glucosa en la sangre es demasiado alto y el tipo de insulina demasiado bajo, es muy probable que con la presencia de cetonas. Si correr mientras usted tiene cetonas en la sangre o en la orina de su nivel de glucosa en la sangre puede subir más y usted puede sentirse enfermo.

Si usted tiene diabetes tipo 2 no tiene cetonas y el ejercicio puede reducir su nivel de glucosa en la sangre si es demasiado alto.
2

Para algunas personas con diabetes , puede haber daños en los nervios que pueden hacer que sus pies entumecidos. Asegúrese de ejecutar en , calcetines cómodos de algodón. Esto ayudará a disminuir el riesgo de ampollas y otras llagas.
3

debe comprar zapatos específicos para correr y que puede ser beneficioso para hablar con un especialista de zapatos para encontrar el tipo adecuado de funcionamiento zapato específico de su estructura del pie y la forma en que se corre.
4

es importante calentar y estirar antes de cualquier ejercicio para ayudar a reducir el riesgo de lesiones . Se recomienda para calentarse durante al menos 5 minutos para asegurarse de que tiene suficiente cantidad de sangre que fluye a los músculos antes de la carrera.
5

Asegúrese de prestar atención a su cuerpo mientras se ejecuta . No se exija si se siente mareado o con náuseas . Usted debe mover hasta distancias mayores y aumentar su velocidad a medida que se vuelven más fuertes .
6

Es importante dejar que los músculos se enfríen gradualmente para reducir las lesiones . Trate de caminar por unos minutos , disminuyendo gradualmente la velocidad y la intensidad .
7

Revise sus pies para detectar heridas o ampollas. Si sus pies están entumecidos por cualquier daño en los nervios , es importante detectar cualquier problema antes de que se conviertan en algo serio.